Daisy Ridley de Star Wars liderará el thriller de ciencia ficción Mind Fall


Ella no regresará pronto como Rey, pero Daisy Ridley no dejará el reino de la ciencia ficción por mucho tiempo. De acuerdo a Fecha límite, la estrella de la trilogía de la secuela de Star Wars firmó para protagonizar el thriller de ciencia ficción Mind Fall ambientado en el futuro. Mathieu Kassovitz (La Haine) dirigirá la película a partir de un guión de Graham Moore (The Imitation Game). Wild Bunch International distribuye la película, que proviene del estudio 8 de Jeff Robinov. John Graham está produciendo en nombre del estudio. La película se desarrolla en el futuro, donde los recuerdos son drogas. Los recuerdos de una persona se pueden extraer e implantar en la mente de otra a través de tecnología ilegal.

Ridley interpreta a Ardis Varnado, el principal traficante de recuerdos del mercado negro. Ella paga para eliminar los recuerdos y luego vende los “mems” por un recargo a sus clientes, uniendo los recuerdos a su subconsciente, donde se vuelven indistinguibles de los recuerdos que ya tenían. Pero Ardis se ha vuelto adicta a los mems y está perdiendo su propia identidad. Cuando Ardis se convierte en sospechoso del asesinato de uno de sus clientes, Ardis no puede confiar en sus recuerdos y se propone resolver el crimen ella misma.

Más recientemente, Ridley protagonizó la película Lionsgate. Caos caminando frente a Tom Holland. También protagoniza la próxima película de Neil Burger. La hija del rey de los pantanos.

Si bien no hay planes actuales para el regreso de Ridley al universo de Star Wars como Rey, anteriormente, Ridley dijo que no descarta nada por completo. “Quiero decir, nunca digas nunca”, dijo Ridley. Imperio revista. “Siempre estoy abierto a una nueva visita. Pero también lo hermoso es que es este maravilloso y enorme universo con todas estas historias que aún no se han contado. Creo que hay muchas cosas interesantes por hacer antes de cualquier posible visita. No creo que alguna vez se sienta como un adiós porque es una red de personas tan maravillosa. Es un club muy agradable para ser parte. Además, lo pasé tan bien. Me encantó mi experiencia. En términos de volver a visitar el personaje, creo que eso es un ‘adiós’ por ahora “.

En una entrevista separada, dijo: “Siempre me sentí muy afortunada porque nunca sentí que nada realmente descansara sobre mis hombros”, en declaraciones a Yahoo. “Siempre me sentí parte de un equipo. Siempre tuve a John [Boyega]y el Oscar [Isaacs]y Adam [Driver], y obviamente Harrison [Ford], Carrie [Fisher], Marcos [Hamill]. Había tantos componentes en Star Wars que nunca sentí que estuviera solo “.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios.


Imagen destacada de Samir Hussein / WireImage / Getty Images


Source link