Cómicos

Daisy Ridley duda sobre su regreso como Rey después de The Rise of Skywalker


Daisy Ridley duda sobre su regreso como Rey después de The Rise of Skywalker 4

Muy parecido a cómo se sintieron los fans después de ver Star Wars: Retorno del Jedi y se preguntó qué sería lo próximo para nuestros héroes, el público sintió lo mismo al final de Star Wars: El ascenso de Skywalker, mientras nos preguntábamos qué podría sucederle a Rey Skywalker, aunque la actriz Daisy Ridley cree que la despedida de su personaje en la película fue lo suficientemente satisfactoria como para que no sea necesario que haya una secuela, un spin-off o una serie de televisión. La naturaleza de la franquicia significa que potencialmente podríamos ver más de su viaje en novelas o cómics, pero Ridley señaló que la franquicia es tan vasta que espera ver a nuevos personajes tomar prominencia.

«Creo que, para mí, la belleza de Episodio IX es que termina con tanta esperanza y tanto potencial. Siento que ese fue el final perfecto de Rey. La gran batalla estaba en Episodios VII, VIIIy IX, «Ridley compartió con IGN. «Creo que en realidad probablemente esté corriendo por el bosque en algún lugar pasándola bien [following the events of The Rise of Skywalker]. «

Ella agregó: «Me siento total, totalmente satisfecha con cómo terminó esa historia. Simplemente no sé qué más podría hacer ella que yo no tuviera que hacer. Además, hay tantos personajes increíbles en Star Wars, que es algo asombroso. Estaba viendo el nuevo episodio de Mandaloriano, y es como los lugares a los que puede ir más allá, incluso donde está ahora es tan emocionante «.

Esta no es la primera vez que la actriz ha sopesado su posible futuro, aunque rara vez ofrece respuestas definitivas con respecto a las posibles oportunidades de contar historias. Sin embargo, estos comentarios más recientes ofrecen más información sobre cómo ve la franquicia y sus deseos de ver más personajes, además de confirmar que sigue interesada en la serie como fan.

«Quiero decir, el mundo es un lugar loco en este momento», le reveló Ridley a Josh Gad en septiembre pasado cuando se le preguntó si el paso del tiempo haría que un regreso pareciera más atractivo. «Diez años parece un camino muy largo. Creo que nunca digas nunca, pero para mí, Ascenso de Skywalker estaba atado con un arco «.

Estén atentos para obtener detalles sobre el posible futuro de Ridley en la franquicia. Toda la saga Skywalker ahora se transmite en Disney +.

¿Te gustaría ver a Ridley regresar para más aventuras de Rey? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con Star Wars y el terror!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications