Daisy Ridley opina sobre las habilidades curativas de Baby Yoda


La trilogía secuela de las películas de Star Wars introdujo nuevos poderes de la Fuerza en la franquicia, incluida la capacidad de un portador de la Fuerza para curar a las personas, con la actriz Daisy Ridley en broma diciendo que las habilidades de su personaje fueron criticadas por algunos fanáticos mientras “Baby Yoda” no obtuvo la misma reacción. Ridley no es ajena a que su personaje reciba críticas, ya que sus poderes curativos y sus habilidades para conectarse con Kylo Ren en toda la galaxia se ganaron las frustraciones de algunos fanáticos, aunque la actriz señaló que la diminuta portadora de la Fuerza era demasiado adorable para criticarla. incluso si su personaje mostró esas habilidades más tarde cronológicamente.

“Aquí está la cosa … Baby Yoda es inmensamente poderoso, pero también Baby Yoda casi me engaña porque es tan dulce que, sea lo que sea lo que hizo Baby Yoda, dices, ‘¡Aww!’ Mientras que soy un humano, así que no tengo eso “, bromeó Ridley. Fandom sobre sus poderes. “Así que siento que a Baby Yoda le ha resultado más fácil ser un sanador de la Fuerza porque es Baby Yoda el ser un sanador de la Fuerza. Ambos somos buenos en ese espacio, pero definitivamente él tiene ternura conmigo”.

A pesar de que los comentarios de Ridley se hicieron en broma, hay una verdad subyacente en sus observaciones y en cómo los fanáticos han criticado injustamente los logros de Rey.

En Star Wars: una nueva esperanza, se demostró que la Fuerza ofrece comunicación más allá de la tumba, control mental y ver cosas a pesar de que la visión está totalmente oscurecida. En Star Wars: El El imperio contraataca, la Fuerza se incrementó para permitir a los usuarios controlar objetos de tamaño masivo, así como para aumentar las habilidades físicas de uno. El poder podría haberse limitado a los Sith, pero Star Wars: El regreso del Jedi también mostró que alguien tan poderoso como Palpatine podía conjurar un rayo de la Fuerza, con la mayoría de estos poderes replicados en la trilogía de la precuela.

A pesar de establecer la naturaleza misteriosa de la Fuerza y ​​lo que se podía hacer con ella, el vínculo de la Fuerza entre Rey y Kylo Ren en Star Wars: Los últimos Jedi recibió críticas de los fanáticos, ya que tal demostración de poder nunca se había visto antes. Además, Rey solo se enteró de su conexión con la fuerza en Guerra de las Galaxias: El despertar de la fuerza, resultando en esos poderes latentes que emergen para combatir mental y físicamente a Kylo Ren en el final de esa película. Luke Skywalker también pasó del olvido de sus poderes de la Fuerza en Una nueva esperanza a conectarse con Obi-Wan Kenobi para disparar un tiro crucial que destruyó la Estrella de la Muerte, sin embargo, el público simplemente aceptó estos logros.

Con el tiempo de Ridley en la saga Skywalker concluido, parecería que ya no tiene que preocuparse de que se cuestione ninguna de las acciones de Rey.


Source link