Daisy Ridley revela que el estrés de Star Wars le provocó un "intestino permeable" y problemas de salud

Daisy Ridley revela que el estrés de Star Wars le provocó un “intestino permeable” y problemas de salud

Resumen

  • El estrés de liderar el
    Guerra de las Galaxias
    La trilogía secuela provocó enfermedades físicas en Daisy Ridley, incluidas úlceras de estómago por dudas.
  • Después de cinco años, Ridley se siente listo para regresar a la franquicia de Lucasfilm con la próxima
    Nueva Orden Jedi
    película, que tiene lugar 15 años después de los acontecimientos de
    El ascenso de Skywalker
    .
  • El futuro de Ridley como rostro de
    Guerra de las Galaxias
    parece prometedora mientras abraza una nueva historia, un crecimiento como artista y una nueva era en la galaxia.

Daisy Ridley habla sobre el estrés de protagonizar la película Guerra de las Galaxias trilogía secuela, revelando que incluso le dio un “intestino permeable” Si bien Ridley es ahora un nombre familiar, era relativamente nueva en Hollywood cuando fue elegida para Star Wars: El despertar de la fuerza como Rey, una joven sensible a la Fuerza. Ella repitió su papel en ambos Star Wars: Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, y ahora es una de las figuras clave de la era contemporánea de la franquicia, incluso preparándose para regresar para una nueva película, a pesar de algunas reservas.

En una entrevista con Los tiemposRidley habló sobre cómo el estrés de su papel en la Guerra de las Galaxias La trilogía secuela la enfermó físicamente. Ridley explicó que ella “El cuerpo afronta el estrés de una manera muy física”. así se manifestó en lo que era esencialmente “un intestino permeable” o, desde el punto de vista médico, úlceras de estómago. El mayor estrés que experimentó fue al preguntarse si era lo suficientemente buena para la franquicia y si merecía el papel. Afortunadamente, confirmó en la tercera película que se dio cuenta de que estaba “elegido por una razón.” Mira su declaración a continuación:

¡Oh Dios! Básicamente, era un intestino permeable. Simplemente estaba hecho polvo. Nunca había viajado tanto ni había hecho conferencias de prensa, y mi cuerpo lidia con el estrés de una manera muy física, por lo que mi instinto manifestaba una reacción emocional al viajar alrededor del mundo, la gente saludándome en la calle. Y yo dije: “¿Qué está pasando?” Y preocupante. “Oh, mierda, ¿debería ser yo?” o “¿Soy lo suficientemente bueno?” Y realmente sólo sentí que estaba en la tercera película,
El ascenso de Skywalker
. Para entonces, sentí: “Está bien, me eligieron por una razón”. Pero tomó mucho tiempo. Fue súper intenso.

Daisy Ridley se siente lista para Star Wars nuevamente ahora

Han pasado cinco años desde la Guerra de las Galaxias La trilogía secuela terminó, y aunque la experiencia fue estresante y Ridley aprovechó la oportunidad para dedicarse a otros proyectos desde entonces, incluido el próximo mujer joven y marahora está lista para regresar a la franquicia de Lucasfilm. Ridley retomará su papel de Rey en la próxima Star Wars: Nueva Orden Jedique tiene lugar 15 años después de los acontecimientos de El ascenso de Skywalker y la ve restableciendo la Orden Jedi en la galaxia. La película será dirigida por la ganadora del Oscar Sharmeen Obaid-Chinoy.

Ridley anunció su papel en Nueva Orden Jedi durante Guerra de las Galaxias Celebración 2023 y sigue siendo el único miembro del reparto confirmado. La película es indicativa de lo importante que es el actor para la franquicia. Si bien se están desarrollando varias otras películas para la franquicia, incluidas El mandaloriano y Grogu y El amanecer de los Jedi, La película de Ridley es la única que abordará el futuro de la galaxia. Explorará el año 50 DBY cuando se siembran las primeras semillas de la nueva Orden Jedi, sentando las bases para una era completamente nueva de Star Wars.

Relacionado

Todo lo que Star Wars acaba de revelar sobre Rey Skywalker y su nueva Orden Jedi

Star Wars ha brindado información tremenda sobre Rey y la Nueva Orden Jedi recientemente, y esa información probablemente insinúe el futuro de la galaxia.

Aunque sea el rostro de Guerra de las GalaxiasEl futuro suena desalentador, parece que Ridley está preparado para ello. Además de hablar sobre cómo aprendió a aceptar que merecía el papel de Rey, Ridley también ha hablado de cómo siente que retomar el papel será diferente esta vez., ya que es una nueva historia con un nuevo director y tendrá lugar en un momento en el que espera haber crecido como artista. A medida que Ridley siga creciendo como actriz, será interesante ver la dirección que toma. Guerra de las Galaxias próximo.

Fuente: Los tiempos


Source link