Resumen
- A veces pienso en morir es un drama/comedia romántico protagonizado por Daisy Ridley como Fran, una oficinista introvertida que sueña despierta con la muerte.
- La burbuja de Fran se rompe cuando un nuevo compañero de trabajo, Robert, comienza a trabajar y le impone su naturaleza amable, abriéndola a nuevas posibilidades, incluido un posible romance.
- La película explora temas de aislamiento, vulnerabilidad y búsqueda de conexión, con actuaciones sólidas e interacciones realistas e identificables entre los personajes.
A veces pienso en morir Sigue a Fran, una oficinista socialmente incómoda. Fran pasa sus días aislada y contemplando su propia muerte. Sin embargo, cuando el nuevo chico del trabajo comienza a abrirla con su contagiosa amabilidad, Fran comienza a soñar despierta con otras posibilidades.
A veces pienso en morir está dirigida por Rachel Lambert a partir de un guión escrito por Kevin Armento, Stefanie Abel Horowitz y Katy Wright-Mead. La película está protagonizada por Daisy Ridley, Dave Merheje, Parvesh Cheena y Marcia DeBonis. Ridley también se desempeña como productor junto con Alex Saks, Dori Rath, Lauren Beveridge y Brett Beveridge.
A veces pienso en morir: Ridley eleva el drama meditativo [Sundance]
Anclada por sólidas actuaciones de Daisy Ridley y Dave Merheje, la película tiene problemas de ritmo, pero es emocionalmente resonante, divertida y identificable.
entrevistó a la directora Rachel Lambert junto con la estrella y productora Daisy Ridley sobre A veces pienso en morir. Ridley explicó lo que le atrajo del guión, especialmente ahora que el encierro estaba terminando y era uno de los momentos más devastadores de la película. Lambert habló sobre cómo dar vida a la historia en la pantalla y cuánta libertad tenían los actores para improvisar.
Daisy Ridley y Rachel Lambert hablan A veces pienso en morir
: A veces pienso en morir Me golpeó de una manera tan fuerte, y no sé si es porque vivir en la pandemia surgió de esto, pero sentí que Fran es uno de los personajes más identificables que he visto en la pantalla y con el que me conecté. En realidad, todo el elenco con el que conecté y también sus interacciones son simplemente maravillosos. Daisy, ¿con qué te conectaste cuando leíste el guión por primera vez?
Daisy Ridley: Bueno, fue interesante que hablaras sobre el tipo de pandemia, porque en realidad llegamos a esto justo al final del encierro y fue muy feliz estar juntos. Ay dios mío. Acababa de filmar algo en Toronto y Toronto estaba súper encerrado, así que estaba súper aislado. Y luego llegamos a esto, que irónicamente es una especie de discusión sobre el aislamiento, pero nunca me había sentido así con la gente porque todos vivíamos en este pequeño pueblo, íbamos a cenar, íbamos a tomar algo.
Fue simplemente maravilloso. Pero leí el guión y me encantó y amaba a Fran, pero amaba al mundo. Siento que, y como dices, las interacciones no son solo Fran, sino cómo es ella en el mundo y las personas que la rodean. Pensé que había tanta belleza y tanta alegría y, por supuesto, dificultad, pero nunca melancolía, no la sentí, en el guión. Y siento que lo que hizo Rachel es representativo de lo que sentí cuando lo leí por primera vez.
Es increíble. Rachel, hiciste un trabajo tan brillante al dirigir esta película y, como dijo Daisy, el mundo se siente tan real y vivido que es casi como mirar a través de una ventana, especialmente en esa oficina. ¿Puedes hablar sobre los desafíos de darle vida a algo con lo que tanta gente está familiarizada y hacerlo sentir tan vivido?
Rachel Lambert: El desafío. Bueno, el desafío es lo que acabas de decir. Sí, hacerlo creíble y hacerlo sentir real, pero también seguir la línea del humor y la mundanidad y tratar de lograrlo correctamente, pero también tratar de llegar a un poco de la vida interior de Fran cuando se sumerge en su mentalidad más romántica. Sí, había niveles de escritura allí, pero es muy fácil de hacer cuando tienes un elenco de actores que son tan buenos.
Absolutamente. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ahora, hay una línea en esta película que me impactó, y no voy a mentir, las lágrimas comenzaron a brotar, y es la línea donde Fran dice: “¿Te gustaría poder desconocerme?”. Es un momento tan sutil pero hermoso que también surge de eso. Y Daisy, pronuncias esa frase a la perfección. ¿Puedes hablarme de ese momento?
Daisy Ridley: Esa era en realidad la frase que cada vez que llegaba a eso en el guión antes de comenzar a filmar, literalmente lloraba cada vez que la leía, porque pensaba que alguien tendría ganas de eliminarlo de la vida de otra persona. mejoraría la vida de la otra persona. Pensé, eso es lo más triste que he escuchado en mi vida. Y recuerdo ese día que Rachel me dijo: “Fran ha querido hacer esta pregunta toda su vida”.
Esta es la culminación de tantos momentos, y es lo más verdadero, más vulnerable y revelador que una persona podría decirle a otra que tal vez todos los demás estarían mejor sin mí. Y como dices, hay poesía en la línea, ¿te gustaría poder desconocerme? La elección de las palabras es así, pero sí, recuerdo que de todos modos estaba emocionado, para ser honesto, porque siempre encontré la línea muy conmovedora. Pero realmente pensar en lo que Rachel había dicho, es decir, que Fran ha luchado con esta pregunta durante toda su vida adulta, me hizo sentir como si fuera difícil decir esas palabras.
Y la cuestión es que la reacción de Robert es que recuerdo sentir un dolor en el alma cuando dice: “No te conozco”, pero no está siendo grosero. Es simplemente verdad. Y entonces lo siguiente en que ella realmente le dice lo que piensa y por qué piensa en ello es este maravilloso momento de, bueno, aquí estoy. Aquí estoy. ¿Cómo me recibirás? ¿Cómo recibirás esto? Y Robert la recibe de la manera más maravillosa y cálida posible, que es abrazarla. Y es simplemente la conexión definitiva entre alguien que lucha por conectarse y la persona con la que intenta conectarse.
Es una locura. El solo hecho de que hablaras de eso me trajo el recuerdo y comencé a tener un pequeño nudo en la garganta, oh. Ahora, Rachel, amo estos personajes porque se sienten muy reales. Y sentí que esa escena de la sala de conferencias había sido sacada de una parte de mi vida. Tuve una entrevista grupal que era exactamente igual a la escena de la sala de conferencias. ¿Cuánto espacio tenían Daisy y el elenco para jugar y qué aportaron a la película que no estaba en la página?
Rachel Lambert: Bueno, creo que todos tenían licencia para jugar todo lo que quisieran. Porque tiendo a trabajar mucho con comediantes y me gusta trabajar con comediantes de stand-up o de improvisación. Solíamos buscar gente con esa experiencia y rodear la oficina con ese tipo de trabajador en términos de actor, alguien que tendrá la perspicacia y será capaz de obtener ese permiso como intérprete con mucha facilidad. No es que otros actores no puedan, es sólo una idea que se me ocurrió en el proceso de casting. Y como resultado, no se dejaron intimidar por ese permiso.
Y luego realmente simplemente intentaba ver qué estaba funcionando y luego qué desviaba a la gente del rumbo y luego intentaba hacer que la gente retrocediera suavemente o saber cuándo retomar desde aquí o intentarlo de todos modos. No voy a fingir que siempre supe qué hacer, pero trataría de prestar mucha atención a lo que nos lleva hasta aquí. Vengamos aquí. Vayamos a esta personalidad. Y definitivamente hubo momentos en los que dejé ir demasiado a la gente, pero era nuestro primer día de rodaje. También quería crear un buen ambiente.
Daisy Ridley: Está bien. A eso, Meghan Stalter, reina. Hubo una toma en la que, literalmente, no estoy bromeando, ella habló durante cinco o diez minutos y, literalmente, yo estaba sentado pensando, bueno, nadie podrá usar esto nunca, pero fue muy divertido. Ella estaba hablando de enviar mensajes de texto al volante o estar al volante. Todos literalmente se mojaban de risa. Podíamos oír. Recuerdo haber escuchado a Alex reírse mucho en el pasillo y todos sabían que no podíamos usarlo, pero fue tan bueno.
Rachel Lambert: Creo que de cinco a diez minutos hicieron más para construir la oficina.
Daisy Ridley: Sí. Sí.
Rachel Lambert: Tienes que hacer esas llamadas. Estás tomando decisiones, especialmente el primer día, no solo sobre cómo obtener cobertura, sino también sobre cómo crear una atmósfera, estás creando un mundo.
Daisy Ridley: Mm-hmm.
Rachel Lambert: Cuando Meg hizo esa lágrima, pensé, esto es solo pegamento.
Daisy Ridley: Sí.
Rachel Lambert: Nos están dando pegamento.
Daisy Ridley: Sí.
Rachel Lambert: Y como dijeron, el equipo y los artistas fueron encantadores.
Eso es increíble. Ahora, Daisy, ¿qué aprendiste sobre ti al interpretar a Fran?
Daisy Ridley: Interesante. No sé cuánto aprendí sobre mí interpretando a Fran, pero definitivamente aprendí sobre mí como intérprete en términos de control. Y hablé con Rachel sobre esto, pero tenía algo interesante: acababa de terminar un trabajo que era amplio, medio, cercano, cercano, cercano, cercano. Y hubo momentos en los que pensé: ¿estamos obteniendo suficiente cobertura? Y me seguían asegurando que lo estábamos haciendo, y además, ¿quién diablos soy yo para decir si estamos obteniendo suficiente cobertura? Pero recuerdo haber pensado, oh, tengo que dejar esto en manos de la brisa. En primer lugar, esto no tiene nada que ver conmigo, pero también he firmado para la película de Rachel.
Esta es la película de Rachel, esta es la visión de Rachel de lo que es esta película. Y viendo el primer corte, que fue el último corte que vi porque era perfecto y brillante. Recuerdo haber dicho, oh Dios mío. Sabía exactamente qué era lo que necesitaba y sabía exactamente qué era lo que quería. Y cada toma y cada montaje fue totalmente intencional. Y la razón por la que no hicimos mucha cobertura diferente es porque Rachel sabía lo que quería. Y es interesante, de hecho, el último director con el que trabajé, Martin Campbell, era similar en eso. Y ahora hay tanta libertad como, “Sí, estoy contigo para el viaje”, sea como sea ese viaje.
En realidad, probablemente se trataba de algo sobre el control y las expectativas sobre lo que es hacer una película y cómo trabaja la gente. No es prescriptivo. Y lo que Rachel hizo es muy individual para ella. Y al ver la película pensé, oh, esto fue perfecto. Toda la cobertura fue exactamente lo que tenía que ser. Y en realidad no hubo nada desperdiciado, porque presumiblemente no hubo algo como: “Simplemente no vamos a usar esa cobertura”. Fue tan intencional.
Acerca de A veces pienso en morir
Fran, a quien le gusta pensar en morir, hace reír al chico nuevo del trabajo, lo que lleva a citas y más. Ahora lo único que se interpone en su camino es la propia Fran.
A veces pienso en morir llegará a los cines el 26 de enero.
Fuente: Más
A veces pienso en morir
A veces pienso en morir es un drama/comedia romántico basado en el cortometraje de Stefanie Abel Horowitz. Daisy Ridley interpreta a Fran, una oficinista torpe e introvertida que pasa su tiempo libre soñando despierta con la muerte. Cuando Robert (Dave Merheje) llega a la empresa, comienza a trabajar y comienza a imponer su naturaleza bondadosa a Fran, ella descubre que su burbuja se está rompiendo lentamente e incluso puede encontrar potencial romántico en él.
- Fecha de lanzamiento
- 26 de enero de 2024
- Director
- Raquel Lambert
- Elenco
- Katy Wright-Mead, Daisy Ridley, Dave Merheje, Parvesh Cheena, Marcia DeBonis, Meg Stalter, Brittany O’Grady
- Tiempo de ejecución
- 91 minutos
- Escritores
- Kevin Armento, Stefanie Abel Horowitz, Katy Wright-Mead
- Estudio(s)
- Sweet Tomato Films, Page Fifty-Four Productions, Point Productions, Mirror Image Films
- Distribuidor(es)
- Laboratorios de osciloscopios
Source link