Historietas

Dakota Kai de NXT asegura el puesto final en el combate por la escalera del contendiente No. 1 femenino

Esta noche se celebraron algunos partidos destacados, pero uno de los más grandes de la noche fue el juego de guantelete de segunda oportunidad, que tuvo la oportunidad de que uno de los seis competidores asegurara su lugar en el próximo Partido de Escalera Contender Número 1. Las cosas comenzaron con Deonna Purrazzo y Shotzi Blackheart, seguidos por Xia Li, Aliyah, Kayden Carter y Dakota Kai. Sin embargo, solo uno saldría victorioso y aseguraría su lugar en el próximo combate del contendiente, y terminó siendo Kai al final del partido. Ahora Kai competirá contra una alineación llena de estrellas para asegurar su oportunidad en el Campeonato NXT de Rhea Ripley.

Para comenzar, Purrazzo y Blackheart, aunque Purrazzo fue derrotado por Blackheart, seguido por Li entrando al ring. Blackheart resistiría una gran ofensa de Li antes de hacer que Li hiciera tapping, marcando el comienzo de la entrada de Aliyah.

Los dos rodarían alrededor del ring mientras intentaban rodar y fijar al otro, aunque finalmente, Blackheart saldría victorioso. El siguiente fue Kayden Carter, quien tuvo a Blackheart contra las cuerdas durante todo el partido, pero de nuevo, Blackheart salió en la cima.

Entonces llegó el momento de Dakota Kai, y Kai tuvo el control tan pronto como entró en el ring. Sin embargo, Blackheart mantuvo viva la esperanza y montó un regreso, incluso sacando a Kai y González al mismo tiempo fuera del ring. Blackheart pudo defenderse de González una vez más, pero Kai capitalizó y pudo noquearla y obtener el alfiler.

Kai ocupará el último lugar en el partido junto a Io Shirai, Candice LeRae, Tegan Nox, Mia Yim y Chelsea Green, y será un enfrentamiento entretenido, por decir lo menos.

Quien gane se enfrentará a Ripley, que todavía no está interesada en perder su título, y estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla ese combate.

Puede encontrar la descripción oficial de NXT de esta noche a continuación.

«El Campeonato Norteamericano de NXT está en juego esta noche en un gran Triple Amenaza programado originalmente para NXT TakeOver. Tanto Lee como Dijakovic han sentido la ira de Priest y su bastón nocturno en las últimas semanas, pero cualquier tipo de alianza se apaga. ventana bajo las reglas de Triple Amenaza, ya que la primera superestrella en anotar un pinfall o sumisión será declarada ganadora. ¿Quién saldrá de este enfrentamiento TakeOver con el NXT North American Championship? Descúbrelo en NXT, esta noche a las 8/7 C en EE. UU. ! «

La tarjeta para el episodio de esta noche es la siguiente.

Velveteen Dream vs Bobby Fish

Campeón norteamericano Keith Lee vs Dominik Dijakovic

Segunda oportunidad Gauntlet Match para Number One Contender’s Ladder Match

¿Qué has pensado en NXT hasta ahora? ¡Háganos saber en los comentarios o contácteme en Twitter @MattAguilarCB para todo lo relacionado con NXT!

Podcast de la nación del cómic: En este último episodio desglosamos los cambios de la película Marvel de Sony, ¡posiblemente Jamie Lee Curtis se una a Star Wars y los extraños spoilers del Rey Tigre de Netflix! ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba