Cine y Películas

Dakota Reveal de Fear TWD refuta la teoría del retorno de Madison

La gran revelación de Dakota en Fear the Walking Dead temporada 6, episodio 8 refuta la popular teoría de los fanáticos sobre el regreso de Madison al programa.

Advertencia: SPOILERS para Miedo a los muertos vivientes temporada 6, episodio 8.

Teme a los muertos vivientes La gran revelación de la temporada 6 sobre Dakota (Zoe Colletti) refuta la teoría de los fanáticos sobre el regreso de Madison (Kim Dickens) al programa. Madison murió fuera de la pantalla en la historia de flashback de la temporada 4, pero existía la creencia de que podría regresar a la serie derivada.

Madison era uno de los pocos personajes que los fanáticos creían que podían estar relacionados con la supervivencia de Morgan. La Teme a los muertos vivientes El final de la temporada 5 terminó con Morgan (Lennie James) gravemente herido y rodeado de zombies. Las circunstancias hicieron que al menos pareciera que la muerte estaba asegurada, pero el estreno de la temporada 6 reveló que un personaje misterioso, sin conexión previa con Morgan, lo rescató y le dejó una nota, diciéndole que aún le quedaban cosas por hacer. No tuvo otra pista sobre quién era hasta el estreno de mitad de temporada. Temiendo que Morgan pueda matarla o entregarla a los Pioneros por dispararle a John (Garret Dillahunt), Dakota explicó que ella fue quien lo salvó ese día.

Morgan inicialmente pensó que estaba mintiendo para salvarse, pero los comentarios del showrunner Andrew Chambliss confirman que estaba diciendo la verdad. [via Insider]. Chambliss reconoció que algunos creían que era Sherry (Christina Evangelista), pero ella no era el único personaje existente que estaba siendo discutido por los fanáticos. Quizás la teoría más popular fue que Madison lo salvó. Se pensó que el personaje de Kim Dickens, que de alguna manera pudo haber sobrevivido al incendio en el estadio, podría haber estado rastreando al grupo de su hija y encontrado a Morgan después del final de la temporada 5, y que haría una aparición sorpresa más adelante en la temporada ( o posiblemente al comienzo de la temporada 7).

Dakota Reveal de Fear TWD refuta la teoria del retorno.5

La teoría fue impulsada por el hecho de que el showrunner se abstuvo de desacreditarla. Que Madison resultara ser el salvador de Morgan sin duda habría sido un giro divertido, pero no es hacia eso que se dirige el espectáculo. Si bien puede ser decepcionante para algunos que Teme a los muertos vivientes no estaba preparando inteligentemente un regreso para el protagonista favorito de los fanáticos, la explicación que dio al final del episodio tenía mucho sentido, más que la idea de que Madison de alguna manera sobrevivió y no ha encontrado a Alicia (Alycia Debnam-Carey ) en todo este tiempo.

El papel secreto de Dakota en salvar a Morgan de los zombis encaja perfectamente en este plan que Dakota tenía para vencer a Virginia (Colby Minifie) y ayudó a expresar lo profundamente que odia a su hermana. Aparentemente, se tomó todas estas molestias solo porque pensó que Morgan podría matar a Virginia. Pero si bien es cierto que tienen un enemigo común, Dakota está lejos de ser un aliado en el que puedan confiar en su batalla con los Pioneros. Dakota, que ha demostrado una falta fundamental de comprensión de los principios morales, no es mejor que el villano que está tratando de derrotar. Ella mató a Cameron solo por decirle a Virginia que se estaba escapando del complejo y usó a John para debilitar la influencia de su hermana. Según lo que la serie ha hecho con ella hasta ahora, podría emerger como una villana importante en el futuro. En cuanto a Madison, por otro lado, desafortunadamente puede no ser parte del plan del programa. Aun así, las nuevas teorías que respaldan su regreso siempre pueden surgir como Teme a los muertos vivientes continúa.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba