Los Dallas Cowboys acaban de liberar a un jugador veterano que acaba de firmar con el equipo. Según ESPN, El receptor abierto Antonio Callaway fue cortado por los Cowboys luego de ser arrestado el fin de semana pasado en Miami por conducir con una licencia suspendida. Firmó con los Cowboys en noviembre, pero no jugó en un juego de temporada regular porque estaba en el equipo de práctica. Callaway estaba compitiendo por uno de los puestos finales de receptor abierto, pero no fue visto en las dos últimas actividades organizadas del equipo.
Callaway, de 26 años, comenzó su carrera en la NFL en 2018 luego de ser seleccionado por los Cleveland Browns en la cuarta ronda del Draft de la NFL. En su temporada de novato, Callaway jugó en 16 juegos y atrapó 43 pases para 586 yardas y cinco touchdowns. En 2019, Callaway fue suspendido por los primeros cuatro juegos del año por violar la política de abuso de sustancias de la NFL. Luego de regresar al equipo el 30 de septiembre, Callaway fue liberado de los Browns el 14 de noviembre luego de llegar tarde a las reuniones y prácticas. Luego fue suspendido por 10 semanas. por usar un producto de CBD contaminado.
Informe: #Vaqueros WR Antonio Callaway fue arrestado en Miami el sábado, tenía una orden de arresto, por @AndySlater
Callaway fue previamente el #marrones, #delfines y #jefes
Más aquí:https://t.co/qWdPONFCG2 pic.twitter.com/KOkHKADgrx
— Dov Kleiman (@NFL_DovKleiman) 4 de junio de 2023
El 16 de enero de 2020, Callaway firmó con los Tampa Bay Vipers de la XFL, pero fue colocado en la lista de reservas lesionados el 30 de enero después de sufrir una lesión en la pierna. Su contrato se rescindió cuando la liga suspendió sus operaciones el 10 de abril. El 7 de septiembre de 2020, Callaway firmó con el equipo de práctica de los Miami Dolphins mientras cumplía una suspensión de tres juegos. Se agregaron cuatro juegos más a su suspensión antes de que fuera reincorporado el 2 de noviembre. Jugó cinco juegos para los Dolphins y atrapó un pase para dos yardas. El 13 de enero de 2021, Callaway firmó con los Kansas City Chiefs, pero fue despedido el 26 de agosto después de llegar a un acuerdo por lesiones con el equipo.
La leyenda de la NFL, Shannon Sharpe, sonó en Callaway mientras hablaba con Skip Bayless en FS1 Indiscutible. “Skip, está empeñado en ser un jodido profesional”, dijo Sharpe. por Spokeseeda. “Déjalo ser un F-up en su propio tiempo. Sabemos lo que pasó en Florida, Skip. No necesito entrar en Florida. Él aparece en la cosechadora con hierba en su sistema. Ahora, entra tú para una entrevista de trabajo, y fumas hierba frente al jefe, y él dice: ‘Oh, sí, justo el tipo que queremos para el trabajo’.
“Déjalo ir. Si quieres joderlo, hazlo en tu propio tiempo. Tuvo 17 oportunidades, así que queremos darle 18. Está bien, le daré 18. Pero lo hará en su propio tiempo”. . Se limpiará en su propio tiempo. Hará todo este juego, masturbándose en su propio tiempo. No puedo sentir lástima por alguien que arruina continuamente la bendición que Dios le ha dado”.