Dame la dificultad de God Of War (consejos, trucos y estrategias)

Dame la dificultad de God Of War (consejos, trucos y estrategias)

Give Me God of War es el escenario de dificultad más desafiante en God of War (2018), que requiere que los jugadores se concentren en las mejoras y habilidades esenciales.

Dios de la guerra tiene cuatro selecciones de dificultad diferentes que se adaptan al estilo de juego de todos, pero ninguna dificultad ni siquiera se acerca a la Dame Dios de la guerra opción. Mientras que los jugadores pueden recorrer y modificar su nivel de dificultad en el juego durante los primeros tres Dios de la guerra opciones, el Dame Dios de la guerra La configuración evita que los jugadores puedan reducir la dificultad en el juego. Si los jugadores eligen experimentar el Dios de la guerra historia con Kratos y Atreus en el nivel más difícil, tendrán que completar toda la historia en esta dificultad o comenzar un nuevo juego si resulta ser demasiado desafiante.

Antes de empezar Dios de la guerra (2018) sobre el Dame Dios de la guerra dificultad, los jugadores realmente deberían experimentar el juego en una dificultad menor. Dame Dios de la guerra puede resultar repetitivo en muchas situaciones de combate, lo que a menudo le quita la Dios de la guerra narrativa. Los jugadores, sin duda, morirán una y otra vez en esta configuración de dificultad, lo que puede llevar a una desconexión de la historia para aquellos que aún no la hayan jugado.

VIDEO DEL DIA

Primero y ante todo, Dame Dios de la guerra requiere que los jugadores dependan en gran medida de las habilidades de lanzamiento del Leviathan Axe para acabar con grandes grupos de enemigos. Algunos de los mejores Dios de la guerra las habilidades para actualizar primero aún se aplican al Dame Dios de la guerra configuración, pero los jugadores querrán centrarse principalmente en las actualizaciones de Leviathan Axe y Guardian Shield al principio. Las habilidades Freezing Throw, Freezing Burst y Block Break son las opciones perfectas para actualizar primero, ya que fortalecen la capacidad del Leviathan Axe para congelar e infligir daño de área de efecto y romper la guardia de los enemigos.

Cómo vencer a God Of War en “Give Me God Of War”

Durante los encuentros en los que los jugadores luchan contra enemigos a distancia y cuerpo a cuerpo, es mejor eliminar primero a los enemigos a distancia. Aunque sus ataques suelen ser más fuertes, los enemigos a distancia suelen tener defensas más débiles, lo que los convierte en objetivos más fáciles de eliminar desde el principio. Para grupos grandes de enemigos enfocados en el cuerpo a cuerpo, mantén el enfoque en un enemigo a la vez usando con frecuencia el Hacha Leviatán. Lanzar actualizaciones en Dios de la guerra. Dame Dios de la guerra los enemigos regenerarán rápidamente su salud y aumentarán su nivel de poder después de un par de golpes, lo que los hará mucho más difíciles de derrotar si los jugadores eligen atacar a varios enemigos sin acabar con ellos.

Parar es absolutamente esencial en Dame Dios de la guerra también, ya que la mecánica le permite a Kratos derribar a cualquier oponente en un área determinada. Incluso mantener presionado el botón de bloqueo no proporciona mucha ayuda, ya que generalmente hay un segundo enemigo para un ataque de seguimiento. Los enemigos golpean con más fuerza Dame Dios de la guerra, por eso es esencial que los jugadores puedan dominar el tiempo de una parada del Escudo guardián desde el principio.

Por último, hay muchos elementos esenciales Dios de la guerra consejos y trucos para principiantes que todavía se aplican a la Dame Dios de la guerra dificultad. Saquea tanto como puedas y explora todas las áreas para ganar más XP y Hacksilver. Cuantos más jugadores de XP reciban, antes podrán invertir en más mejoras de habilidades. Asimismo, cuantos más jugadores de Hacksilver puedan adquirir en Dios de la guerra, cuantas más mejoras de equipo puedan comprar los jugadores tanto para Kratos como para Atreus durante su Dame Dios de la guerra juego.

Dios de la guerra está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, y estará disponible para PC el 14 de enero de 2022.




Source link