Damian Priest de NXT gana pero noqueado por Johnny Gargano; Juego de combinaciones de Halloween Havoc


El NXT lleno de acción de esta noche puso fin a las cosas con una lucha por el Campeonato de América del Norte entre Damian Priest y Dexter Lumis, y tuvo un comienzo interesante. Lumis y Priest se sintieron un poco al principio, y ambos mostraron su resistencia y atletismo sin ceder terreno. Las cosas empezaron a cambiar un poco cuando Priest sujetó a Lumis, y aunque Lumis escapó, Priest pudo golpear a Lumis con una bandolera sobre las cuerdas y volver a sujetarla.

Ambos intercambiarían golpes durante todo el partido hasta que Preist consiguió que Lumis volviera a aterrizar, y aunque escaparía, se veía agotado. Por eso fue tan impactante verlo ponerse de pie de un salto después de un golpe de Preist, al que siguió un salto en el aire y un fuerte codazo sobre Priest.

Esa energía lo llevó contra las cuerdas para realizar otro movimiento creativo, pero Priest pudo apartarse del camino, enviando a Lumis con fuerza al tapete. Preist trató de capitalizar, pero Lumis esquivó su patada y se estrelló contra el suelo, lo que permitió que Lumis se agarrara, pero Priest llegó a las cuerdas.

Las cosas luego se fueron al exterior, donde Lumis envió a Preist al vaso en el costado, y luego arrojó a Priest al ring. Fue entonces cuando Cameron Grimes salió de la nada y emboscó a Lumis sin que el árbitro viera que sucedía nada.

Lumis estaba claramente aturdido, y cuando Priest vio su lugar, se abalanzó y golpeó a Lumis. a la alfombra y consiguió el alfiler y. el ganador. Después de que Priest celebró la victoria y abandonó el ring, Grimes entró al ring y comenzó a burlarse de Lumis, lo que llamó la atención de Preist. Priest luego regresó al ring y cuando Grimes se dio cuenta de que trató de atacar a Priest, pero Priest lo derribó.

Priest luego comenzó a caminar por la rampa y se detuvo un minuto, dejando el cinturón en el suelo y preparándose para hacer algo cuando Gargano lo atacó con una silla. Gargano luego arrojó la silla a Priest y lo golpeó con una superpatada, dejándolo inconsciente. Candice LeRae se uniría a él mientras miraban a Priest y al cinturón, y luego William Regal salió y reveló que Gargano se enfrentaría a Preist en Halloween Havoc, pero con una trampa, ya que Shotzi Blackheart reveló que sus partidos serían decididos por girando la rueda del caos.

Puedes encontrar la descripción oficial del NXT de esta noche a continuación.

Damian Priest defenderá el título norteamericano esta noche contra Dexter Lumis, quien originalmente estaba programado para competir en el Ladder Match que Priest ganó para convertirse en campeón. Además, dos contendientes No. 1 más se determinarán cuando Shotzi Blackheart se enfrente con Candice LeRae y Danny Burch & Oney Lorcan se enfrenten a Roderick Strong & Bobby Fish.

Esto es lo que hay en cubierta para el episodio de esta noche:

Campeón Norteamericano de NXT Damian Priest vs Dexter Lumis (Lucha por el Campeonato)

Shotzi Blackheart vs Candice LeRae (Disparo por el título femenino de NXT en Halloween Havoc)

Danny Burch y Oney Lorcan vs Roderick Strong y Bobby Fish (Lucha del contendiente No. 1 del equipo de etiqueta NXT)

Entrevista a Ember Moon

Johnny Gargano contra Austin Theory

¿Qué les pareció el partido? ¡Háganos saber en los comentarios o, como siempre, puede hablar conmigo sobre NXT en Twitter @MattAguilarCB!




Source link