Actualidad

Dan a conocer la identidad del nuevo novio de Laura Escanes: un famosísimo youtuber

En mitad del vendaval por la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó, Risto Mejide y Laura Escanes anunciaban su separación. A través de un comunicado emitido a través de sus redes sociales, la pareja detallaba que ponía fin a su matrimonio tras siete años de relación y una hija en común.

Desde ese momento, muchas fueron las hipótesis que empezaron a salir al respecto de la separación. ¿Qué habría podido pasar entre la pareja que hacía tan sólo unas semanas compartía su historia de amor en Instagram? Muchos fueron los que aseguraron que el acercamiento de Laura Escanes con uno de los coaches de ‘El Desafío’ habría sido el detonante. 

Portada de la revista Lecturas

Lecturas

Pero lejos de ello, Lecturas ha publicado en exclusiva este martes nueva información al respecto. Según asegura la mencionada publicación, «Laura Escanes sale con un Yotuber«. En concreto se trata de Alberto Jiménez, más conocido como Mr. Jägger, un joven madrileño de 29 años. 

Tal y como explica la mencionada publicación, la influencer catalana y el youtuber se habrían conocido el pasado mes de febrero y fue ahí cuando saltó la chispa. 



Galería
Míster Jagger y Laura Escanes

¿Quién es Míster Jägger, el nuevo amor de Laura Escanes tras romper con Risto?

Instagram


Aún así, explican que fue Risto Mejide el que, conocedor de ello, decidió poner punto y final a su relación con Laura Escanes, tras cinco años de matrimonio y una hija en común. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba