Historietas

Dan Harmon recibe un seguimiento de la contemplación filosófica


Dan Harmon recibe un seguimiento de la contemplacion filosofica

Han pasado seis años desde la querida comedia de situación, Comunidad, llegó a su fin y los fanáticos del programa todavía esperan que el creador de la serie, Dan Harmon, cumpla la promesa de «seis temporadas y una película». Discusiones de un Comunidad La película ha estado en curso durante años, y el tema ha estado surgiendo cada vez más desde que la serie se publicó en Netflix en abril pasado, a lo que siguió la reunión virtual del elenco. Durante una charla reciente con Colisionador, Harmon profundizó bastante al hablar sobre la película que se rumorea desde hace mucho tiempo y su público objetivo.

«Aquí está la pregunta filosófica más importante: ¿Se supone que debes atender a un nuevo espectador mítico? La respuesta obvia, dogmática, práctica y fuera de la calle es como, No, no lo haces. Es un servicio de fans. ¿Por qué habría un Comunidad ¿película? ¿Quién crees que va a entrar en la calle y comprar palomitas de maíz y sentarse a ver un Comunidad pelicula como esa? Merecen ser castigados. ¿Por qué están haciendo eso? «, Explicó Harmon.

«Decir que esa persona no existe es muy diferente de preguntarse estructuralmente si se supone que debes diseñar la película para ellos, porque hay un nuevo espectador dentro de todos nosotros», continuó. «Si todas las películas de Marvel comenzaran con referencias internas a las otras 90 películas de Marvel, incluso si las hubieras visto todas, incluso si en un nivel dirías, ‘Esta es la mejor película de Marvel porque todas las películas son aquí ‘. Creo que una parte de tu cerebro diría:’ Sí, pero no es una buena película por esta razón ‘. Es solo hablar en un galimatías. ¿Qué significa esto? ¿Existo en ese campo como tú? Formalmente, debes una película que creo que los fanáticos no solo pueden disfrutar, sino que pueden retroceder y decir, Ya sabes, la locura de esto Comunidad película es que si no sabías que había un programa, esta es una película increíblemente buena. Hay una razón para verlo y luego definitivamente ver la serie porque ahora estás como, ‘Mierda’. No sé si eso es arrogancia, pretensión, responsabilidad, autodesprecio, tortura. No puedo salir de ese campamento «.

A principios de este año, Yvette Nicole Brown (Shirley Bennett) compartió que cree que la película está por llegar, especialmente porque el elenco quiere hacerlo.

«Tenemos una reunión todas las mañanas», reveló Brown. «Tenemos un texto grupal que está apareciendo. Bromeamos y nos reímos entre nosotros al azar. Nunca se sabe quién va a comenzar, puede ser una broma que alguien tiene o puede ser un fan art que alguien tiene, pero siempre revisamos a diario. ¿La película? Creo que llegará. No sé cuándo, [but] Sé que todos queremos hacerlo y eso es la mitad de la batalla «.

Las seis temporadas de Comunidad actualmente están transmitiendo en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba