Dancing with the Stars: Van Der Beek Loss Made Carrie Ann Inaba Vomit

Carrie Ann Inaba, uno de los jueces de Bailando con las estrellas, Se abrió sobre su reacción visceral a la eliminación de James Van Der Beek, después de que se reveló que su esposa Kimberly había sufrido un aborto involuntario. Carrie Ann llamó la decisión "angustioso," y agregó que después de que se emitió el programa, ella fue a su casa y vomitó.

En el episodio del lunes del reality show gigante, los jueces decidieron salvar a la pareja Ally Brooke y Sasha Farber, en lugar de James y su compañera Emma Slater. El primero El torrente de Dawson Star había anunciado la noticia impactante anteriormente en el episodio. Ally divulgó que inicialmente intentó darle su lugar al actor. Sin embargo, James se negó, dándole al ex cantante de Fifth Harmony un renovado sentido de propósito en la competencia. "Para él decir: "Ve a brillar", eso significaba el mundo. Voy a llevar eso conmigo esta semana," ella dijo.

Relacionado: La esposa de James Van Der Beek, Kimberly, sufre aborto involuntario días antes de su eliminación de DWTS

En una llorosa entrevista sobre La conversación (vía Nosotros semanalmente), Carrie Ann describió la dificultad de enviar a casa a un favorito de los fanáticos como James, particularmente bajo las trágicas circunstancias. "Tengo tanta tristeza en mi corazón por ellos, y mis oraciones están con ellos.," ella dijo. El ex bailarín expresó que mientras enviaba a casa el No confíes en la B: en el apartamento 23 El actor fue una experiencia dolorosa, fue necesario llevar a cabo de manera justa sus deberes como jueza. "Pero al mismo tiempo, es como en los Juegos Olímpicos: si algo le sucede a alguien antes de subirse al tapete de gimnasia, no importa lo que suceda en su vida personal. Tengo que juzgar lo que está pasando en la pista de baile.. ”Ella continuó, diciendo que al final la decisión se basó en quién creía que había crecido más y que era la mejor bailarina.

James reveló en el programa que su esposa Kimberly había abortado durante el fin de semana, un mes después de que la pareja anunciara que estaban esperando su sexto hijo. Lo llamo "La peor pesadilla de todos los futuros padres." James reveló que casi no bailó esta semana, cuando "Kimberly, desde su cama de hospital, me dijo: "No he terminado de verte bailar"."Entonces proclamó que bailaría, para su esposa y "para nosotros." James publicó un mensaje de Instagram, junto con una foto de su esposa, detallando su devastación por la pérdida. Señaló que habían experimentado abortos espontáneos en el pasado, pero ninguno que había llegado tan tarde en el embarazo y que representaban un riesgo para la salud y el bienestar de su esposa. James agradeció a sus amigos, compañeros de trabajo y compañeros de baile por mostrar tanto apoyo. Bailando con las estrellas originalmente capturó el primer ultrasonido de la pareja en un episodio del programa en octubre, donde James compartió que él y su esposa habían sufrido tres abortos involuntarios anteriores.

Es realmente desafortunado que la eliminación de James tuviera que venir inmediatamente después de tan trágicas circunstancias. Algunos podrían decir que debería haber sido una razón suficiente para que él permanezca en el programa. Sin embargo, Bailando con las estrellas es un reality show que aún se promociona como competencia. Y si los jueces critican a James simplemente por los méritos de sus habilidades de baile, y descubren que se quedó corto, entonces eso es justo. Lo que sería injusto para él es dejarlo pasar sobre la base de un voto de lástima, socavando todo su esfuerzo y trabajo duro hasta ese momento. El resultado puede ser decepcionante, pero no sacrifica la integridad del programa.

Bailando con las estrellas se transmite los lunes ABC a las 8 p.m. ET.

Siguiente: James Van Der Beek eliminado de bailar con las estrellas

Fuente: Us Weekly

Han Shot primeros cambios

Star Wars: Cada cambio que George Lucas hizo a Han Killing Greedo




Source link