Han pasado casi dos meses desde el duelo liguero entre el Athletic y el Valencia en San Mamés, pero Dani
García no se ha olvidado del desplante que sufrió por parte de Rodrigo mientras estaba contestando a las preguntas de los periodistas a la conclusión del partido. “Él dice que no se dio cuenta, pero es mentira”, sentencia el centrocampista rojiblanco en una entrevista concedida a Mundo Deportivo y que se publicará mañana en su totalidad.
El rifirrafe entre Dani
García y Rodrigo no sucedió en el césped. Fue en la zona de prensa. El jugador del Athletic se encontraba contestando a las preguntas de los periodistas y Rodrigo salió del vestuario del Valencia con la música a gran volumen en un altavoz. Al de Zumarraga no le sentó bien la intromisión sonora y no dudó en denunciarlo. Después, el delantero ché se disculpó asegurando que no le había visto.
Parecía que ahí había quedado todo, pero Dani
García todavía guarda un regusto amargo de la situación que vivió con los periodistas en el estadio bilbaíno. “La gente que ha estado en San Mamés sabe de sobra que cuando se sale del vestuario se ve claramente si al frente está un tío haciendo una entrevista. Rodrigo puso luego en Instagram, por eso no le he contestado, que no se dio cuenta; pero es mentira. Si quiere engañar a la gente que engañe, pero a mí no me va a engañar. Yo sería incapaz de encender un altavoz delante de un tío”, afirma el centrocampista rojiblanco en una entrevista que saldrá completa mañana en Mundo Deportivo.
Source link