El nuevo jugador del Espanyol fue inscrito a última hora de ayer en LaLiga y podrá jugar este domingo ante el club donde se ha criado deportivamente.
Está siendo una semana redonda para Dani Gómez. A principios de semana era anunciado por el Espanyol donde llega en calidad de cedido del Levante hasta final de temporada para dotar de goles al equipo de Diego Martínez.
Y ya este domingo el joven jugador de 24 años podrá debutar con motivo de la visita del Real Madrid. A última hora de ayer el jugador fue inscrito en la Liga de Fútbol Profesional, lo que le permitirá poder estar disponible este domingo para recibir al equipo de Ancelotti.
Un partido además muy especial para el futbolista porque se enfrentará, si Diego Martínez lo considera, contra el equipo donde se ha crisis futbolísticamente hablando.
El jugador natural de Alcorcón llegó a la cantera blanca en el verano del 2011 cuando estaba a punto de cumplir 13 años. Allí fue ascendiendo y pasando por los distintos equipos de la Fábrica de Valdebebas. (Juvenil C, B y A) hasta que ascendió al Castilla el 1 de julio del 2017. Llegó incluso a ascender al primer equipo justo antes de ser cedido al Tenerife en julio del 2019 donde permaneció una temporada. En agosto del 2020 fue trasladado al Levante por dos millones de euros. Diez goles ha logrado en los 70 partidos que ha jugado con el club levantino. Antes en el Tenerife anotó 11 goles en los 42 encuentros que participó con el Tenerife. Su trayectoria en el Castilla as completó con 53 partidos donde marcó 16 tantos. Ahora solo falta saber si el domingo contará de minutos y vera portería ante el equipo de su vida.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…