Música

Dani Martín hace un llamamiento para recuperar un objeto de gran valor sentimental

Dani Martín (45 años), quien se encuentra actualmente de gira por España, ha hecho un llamamiento a través de su perfil de Instagram para recuperar un objeto de gran valor sentimental. El cantante ha sido víctima de un robo en el que le quitaron su cartera, donde llevaba el DNI y las tarjetas, aunque lo que más le preocupa es un fotografía que guardaba con especial cariño. 

«Buenos días a todos. Me han robado la cartera, con el DNI, permiso de conducir, tarjetas de crédito, la tarjeta de la Seguridad Social», comenzó explicando Dani Martín en sus ‘stories’ de Instagram. 

No obstante, lo que realmente le importa recuperar es una fotografía de su hermana. «Lo que más me duele es que llevaba dentro una foto de mi hermana, preciosa», continuó diciendo el cantante español. 



«Y la verdad es que me parece que es una putada. Si alguien se le ocurre devolvérmela, le pediría que lo pensara. No quiere para nada eso y yo sí, tiene mucho valor para mí», sentenció con voz entristecida. 

La hermana de Dani Martín, Miriam Martín, falleció en febrero de 2009 con tan solo 35 años a causa de un infarto cerebral. El artista ha hablado en numerosas ocasiones del trágico momento. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba