Ocio

Dani Martín, Itziar Castro o Miki Núñez: así ven los famosos el Clásico

El Cásico tampoco pasa desapercibido en el mundo de la música. A lo largo de los últimos días, son muchas las personalidades famosas a las que le hemos preguntado a qué equipo ven favorito para este primer duelo de rivalidad histórica de la temporada. Dani Martín, reconocido aficionado del Atlético de Madrid, nos desveló es una gran noche para los amantes de este deporte y que “el equipo que consiga hacer el mejor fútbol será el que gane”.

Por otro lado, Lola Índigo, que confesó tener amigos en ambas escuadras, no dudó en expresar su admiración por los futbolistas tanto culés como merengues. “Son muy fuertes mentalmente. Respeto mucho su trabajo porque están sometidos a mucha presión. Las aficiones a veces son muy duras”, transmitió a MD la andaluza.

La cantante andaluza desveló a MD que tiene «amigos en ambos equipos» .

Miki Nuñez y Chanel Terrero se decantaron por el FC Barcelona como ganador del Clásico. “Se permite la patinada en la Champions pero lo tenemos todo para ganar al Real Madrid en el Bernabéu”, apuntó el catalán. “Por mi padre, que es muy del Barça, quiero que ganen el domingo”, añadió la intérprete de ‘SlowMo’.

Dani Martín, Lola Índigo, Abraham Mateo, Manuel Carrasco, Ana Mena o Miki Núñez, son algunas de las personalidades que han viajado a Mallorca para no perderse la cita

Chanel Terrero quiere que gane 

El campeón de boxeo Sandor Martín ve más fuerte al Madrid y apuesta por un 2-1, mientras que el periodista Manel Fuentes y el actor Ricky Merino pronostican un empate. El presentador ve un 2-2 y el ex concursante de OT que interpreta ‘Ghost’ se inclina por 1-1. La cantante Rebeca, que recuerda haber defendido los colores blaugrana durante todos los años que vivió en Madrid frente al Bernabéu, se decanta por un 0-2. Le periodista Ares Teixidó y la actriz Itziar Castro ven un partido con muchos goles y con triunfo azulgrana. Mientras la presentadora del programa ‘Ares Revolution’ pronostica un 2-3, la actriz prevé una victoria por 0-3 de los hombres de Xavi.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba