El internacional sub-21 Dani Martín, portero del Real Betis, fue operado este viernes de una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, en la segunda intervención a la que se somete en cuatro meses después de que en septiembre pasara por el quirófano por una dolencia en el tobillo derecho.
“Dani Martín ha sido intervenido quirúrgicamente este viernes con éxito de su lesión en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El portero iniciará ahora el proceso de recuperación en Gijón para posteriormente realizar trabajo de rehabilitación con los servicios médicos del club”, informó en un comunicado el Betis.
El guardameta bético, que ha sido operado en su ciudad natal, Gijón, permanece inédito esta temporada por culpa de las lesiones y ya fue intervenido hace cuatro meses, el pasado 3 de septiembre, de un problema en el tobillo derecho sufrido durante un entrenamiento en una concentración con la selección española sub-21.
La cesión del joven portero asturiano a otro club se frustró por la dolencia en el tobillo que sufrió con el combinado nacional sub-21 y de la que, tras ser operado, recibió el alta médica el pasado 18 de noviembre.
Dani Martín, que no pudo hacer la pretemporada con la plantilla verdiblanca, se recuperó de dicha intervención y llegó a entrar en alguna convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini, aunque a finales de diciembre se lastimó la rodilla derecha durante un entrenamiento.
El asturiano, fichado al Sporting hace dos veranos, sólo disputó la pasada campaña seis partidos con el Betis, cuatro de Liga y dos de Copa del Rey, y en la presente es el tercer portero tras el chileno Claudio Bravo y Joel Robles.
Source link