El Real Betis ha informado este jueves por la mañana que el guardameta internacional sub-21 Dani Martín tuvo que ser intervenido ayer debido al fortísimo esguince de tobillo que se produjo el martes durante un entrenamiento con la selección sub 21, concentración que tuvo que abandonar por dicho motivo.
La nota hecha pública por el Betis no habla del tiempo aproximado que estará de baja Dani Martín, al que el club verdiblanco tenía intención de ceder a otro equipo esta temporada para que fuese acumulando minutos de juego, pero un buen número de semanas no va a haber quién se las quite, por lo que la pretendida cesión podría verse frustrada.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
El jugador del Real Betis Dani Martín fue intervenido ayer para resolver un esguince grado 3 de su tobillo izquierdo, que se originó en un entrenamiento con la Selección española sub-21. El portero fue intervenido con éxito en el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz por los servicios médicos del Club.
Por otro lado, Francis Guerrero, que desde el pasado mes de enero estuvo cedido en las filas de la UD Almería, tiene intención de pasar por el quirófano para una delicada lesión en su rodilla, que lleva años dándole problemas de manera recurrente.
Los tratamientos conservadores no han dado el resultado esperado, pues Francis se ve obligado a extremar las precauciones en los entrenamientos y parar a menudo, lo que ha provocado que en su última etapa en Almería solo jugara 277’, repartidos en 8 partidos de Liga.
Francis, que llegó a debutar con la selección sub 21 en septiembre de 2018 como lateral derecho -el lateral zurdo era Alfonso Pedraza- debutó en Primera de la mano de Quique Setién, con el que era uno de los fijos y llegó a jugar 42 partidos en las temporadas 2017/18 y 2018/19 -entre Liga, Copa y Liga Europa-, motivo que le llevó a ser renovado en marzo de 2019 hasta junio de 2023, por lo que le restan tres años de contrato con el Betis. Con Rubi solo participó la pasada campaña en el partido copero ante el Antoniano -que jugó completo- el 19 de diciembre de 2019, semanas antes de salir cedido al Almería.
Francis ya empezó a hacer la pretemporada en el verano de 2016 con el primer plantel del Real Betis, a las órdenes de Gustavo Poyet, pero tuvo que abandonar la misma tras sufrir un derrame en su rodilla derecha tras un encontronazo en un amistoso disputado en el Marbella Football Center ante el Palo (7-0).
Source link