Música

Dani Martín, sobre el Atlético de Madrid: "Creo que va a ser un año muy duro"

El cantante Dani Martín fue uno de los grandes protagonistas de la cena de nominados de Los40 Music Awards que se celebró anoche en Palma de Mallorca. El madrileño, que recibió una nominación en la categoría España, atendió a MD durante la alfombra roja del evento y opinó sobre el inicio de temporada del Atlético de Madrid.

«Lo veo j*****. Creo que va a ser un año muy duro para los colchoneros», arrancó el artista. «Me gusta ser sincero, yo soy más del escudo y de los colores que de los resultados». 

Sin embargo, Dani aseguró que «Álvaro Morata ha vuelto con una energía con una energía y una madurez mucho mayor a la anterior». «Me alegro por él. Le tengo cariño, mucha estima, y ojalá que le vaya bien en el Atlético», insistió. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Volverá’ también elogió al delantero francés Antoine Griezmann. «También le quiero mucho y, sinceramente, no sabemos lo que está sucediendo dentro del vestuario, pero si pago una entrada me gustaría verle los 90 minutos en el terreno de juego», sentenció.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba