El Baxi Manresa ha comunicado que su base titular, Dani Pérez, padece una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha y estará unas seis semanas de baja. El jugador catalán, uno de los referentes del equipo de Pedro Martínez, se lesionó en el último partido frente a San Pablo Burgos y se tuvo que retirar de la cancha en el minuto 12 del encuentro.
Manresa pierde mucho más que un jugador por un mes y medio, también pierde al máximo asistente de la competición con 6,9 asistencias por partido, además de garantizar 8 puntos. El base de L’Hospitalet es el tercer jugador más valorado de la plantilla con 9,9 por partido, tras Scott Eatherton y Guillem Jou.
Dani Pérez sufre el mismo tipo de lesión que ya tuvo la temporada pasada y que se produjo en el partido contra Betis en el Nou
Congost.
Entonces, Pérez se lesionó el bíceps femoral de la pierna izquierda. La mejor noticia para el equipo catalán es que la liga ACB se para dos semanas por las ventanas FIBA, por lo que Pérez se perderá menos partidos de lo previsto. De hecho, si se cumplen los plazos, el jugador se perdería 4 partidos de Liga Endesa.
Source link