BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE
Los jugadores del Baxi Manresa, exultantes tras el brillante triunfo logrado sobre Unicaja que les adelante en el playoff de cuartos
Los jugadores del Baxi Manresa se mostraron exultantes tras superar al Unicaja (86-63) en el Nou Congost, lo que les permite colocar el 1-0 en la serie de cuartos de final de la Champions League.
Dani Pérez, base titular del equipo del Bages, admitió que la mentalidad de salida fue importante: “Teníamos muchas ganas de que llegara este partido tras la derrota del domingo (en la pista del Obradoiro en la prórroga) y el equipo lo ha demostrado. Hemos salido como motos. No sé si se lo esperaban”, dijo.
El también base Sylvain Francisco, que se repuso de un golpe sufrido al caer sobre una camára de televisión tras una entrada a canasta lo tenía claro: “Ha sido el mejor primer cuarto que hemos tenido esta temporada”.
Su compañero Ismael Bako dijo que el equipo era consciente del momento. “Puede haber sido el último partido de Champions aquí y quisimos que fuera fantástico”, dijo el pívot.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…