El CD Leganés llegó este viernes a un acuerdo con el centrocampista ofensivo Dani Raba Antolín, de 26 años, que se convierte en nuevo futbolista ‘pepinero’ para las dos próximas temporadas, con opción a una tercera. El jugador cántabro ha desarrollado casi toda su carrera profesional en el Villarreal CF, aunque llega procedente del Granada CF.
El santanderino se formó desde 2014 en la cantera del Villarreal, pasando por los equipos ‘C’ y ‘B’ hasta llegar al primer equipo, con el que debutó en octubre de 2017 en Copa del Rey ante la Ponferradina. Días después se estrenaba en Primera División, marcando su primer gol en LaLiga Santander precisamente en Butarque ante el Leganés. En esa temporada 2017-18 terminaría disputando 29 partidos con el primer equipo, estrenándose además en competiciones europeas, marcando cuatro goles y dando cinco asistencias.
Al año siguiente fue cedido en el curso 2019-20 a la SD Huesca, con el que conseguiría el ascenso a LaLiga Santander. En la temporada 2020-21 volvería a la disciplina villarrealense, proclamándose campeón de la Europa League y anotando un penalti en la tanda definitiva frente al Manchester United.