El actor Dani Rovira (41 años) ha tenido que hacer frente a la pérdida de Buyo, su inesperable mascota que le llevaba acompañando los últimos años. El cómico y humorista ha recurrido a su perfil de Instagram, en el que cuenta con más de 2,4 millones de seguidores, para rendir homenaje a su amigo perruno.
“Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos. Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras. No te imaginas lo que te voy a echar de menos”, comienza el escrito de Dani Rovira en Instagram.
“Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo. Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí”, prosigue Dani Rovira.
“No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya”, señala el actor en Instagram.
“Ojalá algún día llegue a ser la persona que tú veías en mí.
Mi perro. Mi amor. Buyo”, finaliza el humorista en su escrito de Instagram.
Una emotiva publicación que ha provocado la reacción de muchos de sus seguidores. “Te mando el abrazo más grande del mundo”, le dice una seguidora.