El piloto cántabro comentó tras quedar quinto en el RallyRacc Catalunya-Costa Daurada/Rally de España que estaba “decepcionado por no estar en el podio”
Dani Sordo (Hyundai) comentó tras quedar quinto en el RallyRacc Catalunya-Costa Daurada/Rally de España que estaba “decepcionado por no estar en el podio”.
“Lo he dado todo este fin de semana. Perdimos algo de tiempo frente a los líderes el primer día, pero tuve más confianza a medida que avanzaba el rally. En el Power Stage estaba empujando fuerte; el coche estaba sobrevirando hacia el final y era difícil mantenerse en la línea. Pero lo disfruté mucho”, dijo Sordo en declaraciones remitidas por el equipo Hyundai.
“Quiero dar las gracias al equipo por darme la oportunidad de volver a competir en casa, en mi rally y regalarme un coche como este. Siempre estamos aprendiendo sobre él. Estoy decepcionado por un lado por no estar en el podio, pero feliz por otro por haber compartido este fin de semana con los aficionados”, finalizó Dani Sordo.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…