Historietas

Daniel Bryan reflexiona sobre su lucha en WrestleMania 37


Daniel Bryan reflexiona sobre su lucha en WrestleMania 37

Daniel Bryan entró WrestleMania 37 promocionando que es probable que la última vez que compita en el evento principal del programa. El ex campeón mundial terminó tomando un Con-Chair-To de Edge al final de la pelea, solo para que Roman Reigns finalmente ganara la ventaja, noqueara al «Rated-R Supestar» y lo apilara sobre Bryan antes de inmovilizar a ambos hombres. . Bryan estuvo ausente del SmackDown de la semana pasada, pero tuvo la oportunidad de reflexionar sobre el partido en una nueva entrevista con BT Sport esta semana.

«Fue realmente extraño. Simplemente realmente, realmente extraño …», dijo Bryan (h / t Asientos junto a la jaula). «Me tomó, han pasado nueve días desde que sucedió, y me tomó tiempo procesar completamente cómo fue la experiencia porque no era algo normal. Fue realmente extraño. Me sentí muy … como fuera del cuerpo en él. Era tan extraño.

«Cuando estoy luchando, siento todo y siento que realmente lo estoy disfrutando», continuó. «Como si estuviera ahí afuera y me dijera ‘Dios’, divirtiéndome. Esto fue extraño, estaba allí y era casi como si me sintiera desapegado. Y estaba afuera, y era tan extraño , de hecho, antes de que comenzara el partido, tuve esta sensación realmente extraña, pensé, ‘Oh no, ¿así es como es justo antes de que mueras? ¿Voy a morir? [laughs] Quiero decir. eh, bueno, está bien. Yo estaba como, si eso pasa, pasa. [laughs]. Fue una sensación realmente extraña. No sé por qué o cómo sucedió eso, pero fue muy diferente a todo lo que había sentido antes mientras luchaba «.

Luego se preguntó si la extraña sensación del partido era una señal de que debería poner fin a su carrera a tiempo completo, algo de lo que ha hablado durante el año pasado.

«No creo mucho en las señales», dijo. «La mayoría de la gente piensa en mí como una especie de hippie-dippie porque soy un ambientalista, pero en realidad no lo soy. Realmente amo la ciencia y las cosas basadas en la realidad. Así que fue interesante, fue como si tal vez fuera un señal de que este es el momento de dejar de ser un luchador a tiempo completo, que es algo de lo que he estado pensando durante un tiempo.

“Cuando comencé a entrenar, Shawn Michaels dijo, ‘El segundo en que no te pones nervioso justo antes de salir, es cuando necesitas retirarte’. Y no necesariamente creo eso, porque durante mucho tiempo no me he puesto nervioso antes de salir. Estoy emocionado porque es divertido. Pero la extraña indiferencia fue como, ‘Woah, tal vez sea’, como dije. , O voy a morir [laughs] o tal vez esto es solo una señal de que este no es el mismo tipo de satisfacción que era antes. Es interesante. Lo he intentado, solo dije que no era hippie-dippie, ¿verdad? – he estado tratando de meditar en ello [laughs] y hablar con mis amigos con los que soy cercano como ‘Oye, ¿qué es eso?’ «, agregó.

Concluyó diciendo que su contrato con la WWE expiraría pronto y que todavía está tratando de averiguar qué hacer a continuación.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba