Ícono del sitio La Neta Neta

Daniel Craig rompe el silencio sobre el final de James Bond en Sin tiempo para morir

Daniel Craig rompe el silencio sobre el final de James Bond en Sin tiempo para morir

Por primera vez, Daniel Craig rompe sus sentimientos sobre el final de No Time to Die, su última aparición como el icónico superespía James Bond.

Advertencia: este artículo contiene spoilers de No hay tiempo para morir.

Por primera vez desde el lanzamiento de No hay tiempo para morir, Daniel Craig ha hablado de su controvertido final. No hay tiempo para morir, que es la película número 25 de la siempre popular franquicia de James Bond, finalmente llegó a los cines en octubre de 2021 después de muchos retrasos. La película no solo se retrasó por un cambio de director cuando Danny Boyle le pasó la antorcha a Cary Joji Fukunaga, sino que también fue una de las primeras películas en tener su fecha retrasada por la pandemia de COVID-19. Su lanzamiento previsto para abril de 2020 se produjo justo al comienzo de los cierres masivos de teatros a nivel mundial, y No hay tiempo para morir su fecha se movió más abajo en el cronograma no menos de cinco veces en total.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, No hay tiempo para morir finalmente apareció en la gran pantalla, recaudando casi $ 775 millones en todo el mundo. Al final, la película dejó al personaje de James Bond en una posición particularmente precaria. Cuando Bond es infectado con una dosis imposible de erradicar de nanobots diseñados para matar a su amada Madeleine (Léa Seydoux) y su hija, no tiene reparos en sacrificarse para asegurarse de que las instalaciones del villano Lyutsifer Safin (Rami Malek) sean destruidas de una vez por todas. Obviamente, debido a que es un gran spoiler, Craig no había hablado sobre el final durante las entrevistas en ese momento.

Durante una conversación de Streaming Room con Variedad sobre el final de la No hay tiempo para morir, Craig finalmente habló por primera vez sobre el trágico clímax del arco de su versión de James Bond. Después de bromear diciendo que uno de los planes originales era que Bond se comiera un “ostra mala, “Craig se pone serio y analiza lo importante que era crear un momento con impacto emocional, detallando por qué el personaje se encontraba en circunstancias tan desesperadas. Para”crear una situación de tragedia,” eso “tenía que tener peso, “de lo contrario, habrían tenido que encontrar una forma completamente diferente de terminar la película. Lea la cita completa a continuación:

Si te quedas con los créditos finales, definitivamente dice: “James Bond volverá”. Entonces todo está bien …

Creo que lo importante fue que todos intentamos crear una situación de tragedia. La idea de que hay un problema insuperable, hay una fuerza mayor en juego y no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Y la mayor fuerza es el arma de Savin. Y eso es [kills] Lo único que Bond quiere en la vida es estar con las personas que ama y que no puede estar con ellas, y por lo tanto, no hay nada por lo que valga la pena vivir.

Y de hecho pondría en peligro sus vidas, y eso es lo último que quiere hacer en la tierra. Entonces, ese elemento era increíblemente importante para una especie de hilo allí, porque no podía sentirse como un acto aleatorio. Tenía que tener peso; sin él, no funcionaría. Y si no hubiéramos tenido ese peso, no creo que lo hubiéramos hecho. Habríamos encontrado otra forma de acabar con eso.

Con este enfático final, Craig ha dejado al personaje de una vez por todas. El estudio no tendrá más remedio que reformular el personaje para la próxima salida, lo que ha generado muchas especulaciones sobre quién será el próximo actor en ocupar el esmoquin. Aunque Lashana Lynch apareció en No hay tiempo para morir como la nueva 007, no está interpretando una versión de James Bond, por lo que el casting aún está en marcha y los productores aún no tienen idea de cuál es su próximo movimiento.

Teniendo en cuenta que Craig ha querido dejar de interpretar a Bond durante algún tiempo, habla de su compromiso con los fanáticos de que se aseguró de que su salida final tuviera un impacto tan emocional. No hay tiempo para morir es la primera película que acaba con James Bond, por lo que había mucho en juego para que ese momento se manejara correctamente. Las reacciones de los fanáticos variarán según el gusto, pero el hecho de que equilibraron sus opciones y se aseguraron de ofrecer un final que sonara fiel al personaje es sin duda el mejor escenario para una decisión tan trascendental.

Fuente: Variety




Source link

Salir de la versión móvil