Ícono del sitio La Neta Neta

Daniel Radcliffe posa por segunda vez con su pareja tras casi diez años de relación


Daniel Radcliffe siempre ha sido muy discreto con su vida privada. Son muy pocas las veces en las que el actor que se ha dejado ver con su pareja, Erin Darke, con la que mantiene una relación desde hace casi una década. Por eso ha sorprendido que el protagonista de Harry Potter haya acudido con ella a la presentación de su nueva película, La ciudad perdida, que tuvo lugar el lunes en el hotel Whitby de Nueva York. Ambos se mostraron felices y enamorados frente a las cámaras, algo que no sucedía desde 2014, cuando la pareja posó junta por primera vez en la entrega de los Premios Tony.

A pesar de sus escasas apariciones públicas, Radcliffe y Darke mantienen una relación desde hace casi una década. Fue en 2013 cuando el intérprete conoció a su pareja en el rodaje de la película Amores asesinos, en la que protagonizaron juntos una escena de sexo. “Será una gran historia para contarles a nuestros hijos algún día por lo que hacen nuestros personajes entre ellos”, bromeaba el actor británico en una entrevista para People TV en 2019.

Más información

Aunque no han vuelto a coincidir en ningún proyecto juntos, ambos triunfan en sus carreras por separado. El pasado mes de enero se estrenaba en la plataforma de contenido HBO Max el especial Harry Potter: Regreso a Hogwarts por el vigésimo aniversario de la primera película de la saga, un documental que reunió al elenco de actores que conquistó a toda una generación. Erin Darke, por su parte, es reconocida por su papel de Cindy en la serie de televisión de 2016 La rebelión de las chicas buenas, en cuya primera y única temporada dio vida a una de las protagonistas; así como por su aparición en cuatro capítulos de las primeras temporadas la aclamada serie de comedia La maravillosa Señora Maisel, que acumula 20 premios Emmy. También ha actuado en películas como Love & Mercy, Siempre Alice o No lo pienses. En la actualidad, forma parte del reparto de la serie Moonshine, que se estrenó en Movistar+ el pasado mes de octubre.

Son muy pocas las veces que Radcliffe ha hablado de su relación de pareja. Una de ellas fue en 2019, cuando el actor decía estas palabras sobre su novia en el citado medio estadounidense: “Hacer las cosas más mundanas con ella, como simplemente ir de compras, es un placer. Es divertido. Nunca pensé que ir al supermercado sería una experiencia tan divertida, y estoy seguro de que suena muy triste. Pero es la alegría que esa persona puede aportar a esas actividades que, si ella no estuviera, serían un aburrimiento. Es el hecho de que esté allí lo que las hace increíbles”. En 2020, también habló de su relación en una entrevista para la revista Radio Times de la británica BBC. “Crecí haciendo muchas cosas que me hacían pensar: ‘Esto es muy raro. Nunca seré capaz de hacer esto con una chica’. Pero eso es lo maravilloso del momento en el que encuentras a la persona con la que se supone que debes estar. Puedo hacer todas estas cosas y a ella no le importa”.

En La ciudad perdida, que se estrenará en España el próximo 22 de abril en Netflix, el actor interpreta el papel de Abigail Fairfax, un excéntrico millonario que secuestra a una escritora, Loretta Sage, a la que da vida Sandra Bullock, quien también acudió a la presentación junto a los actores Da’Vine Joy Randolph, Patti Harrison y la productora Liza Chasin. El filme también cuenta con Channing Tatum en uno de los papeles protagonistas, y con Brad Pitt en un fugaz cameo.


Source link
Salir de la versión móvil