Cómicos

Daniella Pineda responde a los críticos de casting de Faye Valentine


Daniella Pineda, quien interpreta a Faye Valentine en la adaptación de acción en vivo de Netflix del amado anime. Cowboy Bebop, tiene un mensaje para los fanáticos molestos por el vestuario de su personaje. Esos fanáticos vieron por primera vez a Pineda a Faye, y al resto del elenco del programa, a través de las primeras fotos que Netflix lanzó a principios de esta semana. Cierto Cowboy Bebop Los fanáticos se quejaron de que la apariencia de Pineda no se acercaba lo suficiente a la reveladora y poco práctica camisa roja, la blusa escotada y los pantalones cortos que usaba la versión animada del personaje. El disfraz de Pineda rinde homenaje al original a través de la elección del color. Aún así, es más realista, lo que permite al ser humano real que lo usa la libertad de moverse de una manera que el disfraz diseñado para un personaje de dibujos animados no lo hubiera hecho.

Pineda recurrió a Internet para recordar a los fanáticos la realidad de dar vida a un personaje que alguna vez fue bidimensional (físicamente) en acción real. También comenta lo poco realista que es en realidad la construcción de Faye a partir del anime.

“Primero, quería disculparme con los fans porque no me correspondía anatómicamente con el personaje de Faye Valentine”, dijo. “Senos de seis pies, tamaño doble D, cintura de dos pulgadas. Sabes, buscaron por todas partes a esa mujer y no pudieron encontrarla, fue un poco extraño. Así que simplemente se fueron con mi trasero corto, lo sé, ¿verdad? «

Continuando, dijo sobre el diseño de vestuario: «Sabes, lo intentamos, pero haciendo acrobacias en papel de seda, las cosas desaparecen, se rasgan, a veces simplemente se pierden … De todos modos, como estaba diciendo, ese traje original, hicieron un par de ellos, pero como dije, se engulló en mis diversas grietas, para no ser recuperados nunca más, así que necesitábamos construir algo que pudiera resistir la prueba del tiempo «.

Ciertas personas en línea están tratando de hacer girar esto como si Pineda insulta a los fanáticos. Otros fanáticos se han levantado para defender a la actriz. Puedes ver algunos ejemplos a continuación.

¿Qué piensas? Háznoslo saber en los comentarios. Cowboy Bebop debuta en Netflix el 19 de noviembre.

(h / t El punto diario)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications