Danielle Deadwyler es la voz del mundo exterior en Continuar. El thriller dirigido por Jaume Collet-Serra enfrenta al floreciente agente de la TSA Ethan Kopek (Taron Egerton) en un juego del gato y el ratón con un misterioso viajero (Jason Bateman) que intenta chantajear a Ethan para que envíe un paquete peligroso a través de seguridad. Elena Cole, de Deadwyler, es una agente estacionada fuera del aeropuerto, empeñada en resolver este peculiar rompecabezas.
Deadwyler aporta un nivel añadido de prestigio a este proyecto. La actriz de 42 años ha impresionado al público con sus actuaciones en largometrajes aclamados por la crítica como Cuanto más caen, La lección de pianoy Hasta. El trabajo de Deadwyler en este último le valió docenas de nominaciones a premios de actuación. Obtuvo victorias en los Premios Gotham, la Junta Nacional de Revisión, los Premios Satellite y muchos más.
Relacionado
Si te encanta morir duro, mira la nueva película de acción navideña de Taron Egerton que ahora se transmite en Netflix
Para aquellos que creen firmemente que Die Hard es una película navideña, Netflix tiene una nueva película que cae en la misma categoría que la película de acción de 1988.
En celebración de Continuarestreno en Netflix, habló con Deadwyler para hablar sobre su trabajo en el thriller de acción, poner a prueba sus conocimientos de la TSA, analizar cómo el director Jaume Collet-Serra pudo realizar las secuencias de acción innovadoras y promocionar su próximo reencuentro con Collet-Serra en la película de terror psicológico. La mujer en el patio.
Deadwyler juega “Bolsa facturada o equipaje de mano”
La actriz conoce las limitaciones de la TSA
: Tengo un juego llamado equipaje de mano o equipaje facturado. Dígame cuál de estos artículos específicos para las festividades pasaría por un equipaje de mano, cuál pasaría por una maleta facturada, empezando por un adorno de cristal para el árbol de Navidad.
Danielle Deadwyler: Un adorno de cristal para el árbol de Navidad… Continúe. No querrás poner eso en una maleta facturada. Esa cosa va a pasar, dar vueltas y retumbar.
Creo que eso es justo. ¿4,1 onzas de ponche de huevo?
Danielle Deadwyler: Bolso facturado. 3,4 onzas es el máximo.
Una última: ¿un regalo de Navidad ya envuelto?
Danielle Deadwyler: Comprobado. Te abrirán las cosas si quieres continuar con ellas. La TSA va a destrozarlo, tu pequeño rapero por el que pagaste 50 dólares. Oh. Y sé que no puedes arreglarlo tú mismo.
Las intensas escenas de Carry-On tardaron meses en filmarse
“Realmente trabajamos rigurosamente con el equipo de coordinación de especialistas…”
Estuve al borde de mi asiento todo el tiempo y también estaba agitando los puños por lo inteligente que es esta película. Los momentos con el Apple Watch, cambiar el café, tu cara de póquer en una llamada telefónica que ocurre al final de la película. ¿A usted, como actriz, le entusiasma tanto representar esas escenas súper inteligentes de espías tanto como a nosotros, los miembros de la audiencia?
Danielle Deadwyler: Claro. Como esos momentos, son la intensidad. Son los pequeños matices tranquilos de las cosas los que deben tener cierta energía. Entonces sí, es un momento de geek para mí también. Sí.
Hay una escena más adelante en esta película. No quiero dar el contexto, pero hay un auto en el que estás y la forma en que se disparó esta cosa me dejó boquiabierto. Quiero saber cómo se rodó. ¿Cómo lograron esa secuencia?
Danielle Deadwyler: Oh hombre, son dos o tres meses de preparación. Realmente trabajamos rigurosamente con el equipo de coordinación de especialistas. Es un baile, es una especie de ballet, así que simplemente intentas asegurarte de que estás dando en el blanco, y luego te subes al auto y eso lo hace un poco más claustrofóbico, y obtienes los parámetros y los límites de lo que significa tener este tipo de pelea, y luego lo unes a la precisión de la cámara y los otros departamentos. Es mucha practicidad. Eso también sucedió en el set, así que realmente teníamos la sensación de estar en el auto y tener este tipo de experiencia. Simplemente juntas todas esas capas para crear esa escena y listo.
Deadwyler y Collet-Serra se reúnen para The Woman in the Yard
La pareja de actor y director están trabajando juntos en un próximo thriller de terror
Me di cuenta de que muy pronto saldrá una película llamada La mujer en el patio para el que volverás a formar equipo con Jaume.
Danielle Deadwyler: Me divertí mucho con Jaume. Tuvimos que hacerlo de nuevo.
¿Esa película surgió como resultado de tu experiencia en Continuar?
Danielle Deadwyler: Creo que probablemente fue más largo. Habíamos estado en, bueno, tal vez, no lo sé, simplemente el desarrollo lleva un poco de tiempo. Estoy en el trabajo lento. ¿Quién mejor para adentrarnos en una especie de thriller de terror, thriller de terror psicológico que Jaume? Eso es justo lo que hace. Lo hace en múltiples niveles, múltiples tipos de experiencias de géneros multihíbridos que ha realizado a lo largo de varios años. Él es fantástico. Él es solo ese tipo. Creo que hizo un trabajo fantástico dirigiendo Carry-On, así que habrá que esperar hasta el año que viene para ver qué más peculiaridades tiene. Pero es brillante en esto. Es brillante en ambos.
Más acerca de Continuar (2024)
Un joven agente de la TSA, Ethan Kopek (Taron Egerton), lucha para burlar a un misterioso viajero (Jason Bateman) que lo chantajea amenazando a su novia Nora (Sofia Carson) para que deje caer un paquete peligroso en un vuelo de Nochebuena. Carry-On está dirigida por Jaume Collet-Serra (Black Adam) y escrita por TJ Fixman (Ratchet & Clank).
Mira nuestros otros Continuar entrevistas con:
Continuar
ahora se transmite en Netflix.
Fuente: Más
Source link