Cómicos

Danielle Harris habla sobre su regreso emocional en The Conners

Las nuevas temporadas de Roseanne y Los Conners trajo el regreso de varios personajes queridos de la serie original de los 90, con las continuas aventuras de la familia de Illinois que también trajeron de vuelta algunas de las figuras más oscuras de la historia de la comedia. A principios de esta semana, Los Conners trajo de vuelta a Molly Lipton de Danielle Harris, la vecina de los Conner, que apareció anteriormente en un puñado de episodios en la ejecución inicial de la comedia. Dado el importante papel que Molly jugó en la serie original cuando se trataba de que Darlene confrontara sus propios sentimientos por David, su tiempo en la serie puede haber sido de corta duración, pero su impacto aún se siente todos estos años después.

En el evento de regreso de dos partes, Molly una vez más tuvo un impacto en Darlene (Sara Gilbert), pero en lugar de servir como enemiga, Molly sacó a relucir un lado más liviano de su sarcástico vecino, forjando una nueva amistad cuando Darlene encontró una nueva apreciación. en la búsqueda de las cosas más alegres de la vida. Lamentablemente, el evento de dos partes no fue del todo alegre, ya que el segundo episodio trajo consigo algunas revelaciones trágicas.

ComicBook.com se reunió recientemente con Harris para conversar sobre su regreso, poder ver la comedia de situación con su familia y otros roles a los que le gustaría volver en el futuro.

danielle harris the conners roseanne
(Foto: ABC)

ComicBook.com: he visto Roseanne antes, pero no recordé de inmediato a tu personaje Molly en la serie original. Dado que ha tenido docenas de roles y proyectos a lo largo de los años, ¿protagonizar Roseanne fue una experiencia memorable y significativa para usted?

Danielle Harris: Roseanne fue mi primera comedia de situación, programa de audiencia en vivo que había hecho, así que fue una forma dura de arrojarme al fuego en ese entonces. Era como el programa número uno en el aire, y no tenía experiencia en la comedia, excepto en el cine. Así que siempre ocupó un lugar especial en mi corazón, y es la cultura pop, como todos saben. Roseanne durante ese tiempo en los años 90, así que es un viaje. Acabo de ver un poco de algunos de los teasers que ABC ha estado publicando y vi la última vez que tuve una discusión con Darlene en la puerta y es muy extraño vernos lucir más viejos porque se siente lo mismo. Es una experiencia extraña, hice siete episodios en los 90, así que ha sido un viaje. Definitivamente fue un viaje de regreso.

Cuando se anunció inicialmente el regreso de la serie, ¿fue su reacción, «Oh, eso es genial», o ha estado esperando durante años que Molly pudiera regresar?

Tan pronto como descubrí que Roseanne estaba volviendo, punto, si se llamaba Roseanne o Los ConnersYo estaba como, «Espero que algún día traigan a Molly de vuelta». Porque era un personaje muy divertido de interpretar y sé que estaban trayendo gente aquí y allá, así que mantuve mis ojos en él y vi el programa de todos modos. Así que mantuve los ojos abiertos y cuando recibí la llamada que querían ponerme en espera para algunos episodios, dije: «Espera, espera. ¿Para qué? Espera, ¿qué? ¿Para Molly? ¿Para mí? Yo, Molly ? Como ellos me quieren? » Así que fue muy emocionante. Definitivamente fue la noticia más emocionante que recibí en mucho tiempo.

Y estoy casado, tengo hijos y esta será la primera vez en casi tres décadas que puedo sentarme en mi casa, en mi sala de estar y mirarme en la televisión con mi familia. He estado haciendo cosas de género durante tanto tiempo y cosas que son un poco viejas para que las vean mis hijos y es realmente agradable, estoy muy emocionado de poder mostrar esto a mis hijos y decir: «Mira, hay mami «y no estoy cubierta de sangre y no estoy gritando, para que no tengan que asustarse. Así que estoy realmente emocionado de reunir a la familia y verlo.

Mencionaste tu reacción al ver por primera vez esas imágenes de tus apariciones originales, cuando regresaste al set, fue como estar en un set en los 90 o hubo una pequeña curva de aprendizaje para volver a esa mentalidad y para establecer esa química con sus compañeros de reparto?

Oh, una curva de aprendizaje, diré. En primer lugar, mi cerebro a los 43 años y como madre de dos hijos no es tan agudo como cuando tenía 16. Así que el diálogo definitivamente … Ya estaba en la cama cuando recibía mis notas por la noche, así que Tendría que levantarme por la mañana y quería hacer un trabajo tan bueno que llegara a trabajar una hora más o menos temprano en la mañana, solo para tener un momento de tranquilidad y tratar de memorizar mis líneas. Y acabo de ver el episodio, pero tenía muchas cosas, así que estaba muy nervioso y muy agradecido de que todos fueran pacientes conmigo y trataran de eliminarlo y yo solo quería hacer un buen trabajo. En los 90, sentí que no tenía un montón de cosas divertidas. Fui genial configurando las frases ingeniosas de Darlene, en las que ella siempre fue increíble, así que fue bueno tener muchas cosas esta vez que pensé que eran realmente divertidas y había una gran facilidad, pero no había cambiado mucho. en 30 años. Quiero decir, todavía se sentía igual. Las relaciones son casi las mismas, pero [the characters are] agradable esta vez.

¿Capturar esa dinámica entre tus personajes fue más difícil de lo que esperabas?

No, volvió a ser como antes. Es difícil debido a COVID y nadie está charlando en el medio y tienes tu máscara y todas las cosas, siempre hay esa distancia allí de todos modos. Pero quiero decir, Molly tiene esta línea en la que dice: «Vaya, esto es un viaje», lo primero que ve cuando ve a Darlene y así se siente. Solo yo mirando a Sara en ese escenario fue como … simplemente me hizo tropezar. Es una locura, es una locura. No conozco a mucha gente que pueda volver a algo después de tres décadas y esta es una de esas experiencias, es un poco eufórica.

Ya que tienes puestas máscaras en algunas de las escenas y estas divertidas escenas con Sara y con Laurie Metcalf, ¿la máscara te ayudó a ocultar alguna de tus risas para hacer esa experiencia un poco más fácil?

Oh, Dios, no. Quiero decir, me estaba riendo genuinamente porque las cosas eran divertidas. Nuestra relación es simplemente linda, la primera cosa con Laurie y yo, pero cuando era más joven, no pasaba mucho tiempo con todos porque estaba en la escuela. Entonces venía al set, hacía mis cosas y volvía a la escuela. Así que todos los demás decían, Sara tenía 18 años, yo 16. Así que esta vez fue diferente, pero todos de nuevo todavía están en sus habitaciones aprendiendo sus líneas. Entonces, cuando las cosas se mueven tan rápido, no había mucho … Estaba escondiendo mi risa, eso es seguro.

Es gracioso, hablo de máscaras y no eres ajeno a trabajar con personas con máscaras, pero normalmente están tratando de matarte en el Víspera de Todos los Santos películas.

Sí exactamente. Muy diferente, no hay máscaras blancas en el set.

Dado que el público está fuera de la industria y todavía lidia con los protocolos de distanciamiento social, ¿cómo fue la experiencia de filmar la serie con restricciones de COVID? Sé que trabajaste en escenarios de películas el año pasado, lo cual es una experiencia diferente, así que, ¿cómo se compara el rodaje de una comedia con esas películas?

Es un barco estrecho. Definitivamente lo es. Fue divertido porque lo primero que me dijo Sara cuando regresé, cuando llegué al set, fue: «Muchas gracias por regresar y estar dispuesto a arriesgar tu vida». Eso fue divertido. Por supuesto, no arriesgaría mi vida por nada más, pero es de primera categoría. Está tratando con una red y no se han cerrado. Entonces lo hicieron bien. Películas, creo que es un poco más difícil. Cuando estás filmando en locaciones, es diferente, porque están todos atrapados en el mismo hotel y eso es genial. Pero en la televisión, todo el mundo tiene familias y van y vienen, así que felicitaciones por el equipo y el elenco y todos son muy, muy diligentes para mantenerlo a salvo. Probar dos veces al día, incluso con máscaras, y fue realmente increíble.

Definitivamente no sentí ninguna rareza. Definitivamente me sentí más como, «Uh-oh», cuando estaba en las producciones que estaba haciendo antes, solo estábamos tratando de resolverlo, pero lo han estado haciendo por un minuto. Así que fue diferente simplemente trabajar con la máscara y necesito usar anteojos y tú tienes todas estas cosas y realmente no puedes ver, y estás tratando de leer tus líneas y fue un poco diferente a hacer una película. , pero lo tienen bajo control, gracias a Dios.

ADVERTENCIA: Spoilers a continuación para The Conners

Los Conners a menudo combina drama pesado con su comedia, que incluye la revelación de que Molly murió de cáncer cerebral luego de su reencuentro con Darlene. ¿Qué pasó con el regreso de Molly que realmente te impactó emocionalmente?

Incluso cuando no estoy haciendo películas de terror, me muero en un programa, ¿verdad? Yo estaba como, «¿En serio? ¿Yo también tengo que morir?». No sabía que esa era la razón por la que Molly estaba de regreso en la ciudad hasta que pienso como el tercer día de ensayo y Sara me dijo al azar: «¿Conoces tu historia de fondo, verdad?» Y yo estaba como, «¿Mi historia de fondo? ¿No?» Ella estaba como, «Oh, tienes cáncer. Por eso has vuelto». Yo estaba como, «Oh, todo tiene sentido. Ahora, todo tiene sentido». Porque pensé que Molly acababa de volver a … está visitando a su familia y quiere soltarse y está un poco a la altura de sus viejos trucos y animando a Darlene a ser libre porque tenía estas relaciones desordenadas y definitivamente trajo consigo. un nivel de profundidad completamente diferente a todo lo que estaba diciendo.

Cuando Molly tiene un diálogo sobre, «Esta puede ser nuestra última oportunidad de ir a Hawai. Esta es nuestra última oportunidad, desperdiciamos nuestros 20 y nuestros 30». Hay más pesadez y más realismo en ello. Entonces es agridulce. Es triste, pero me alegro de haber podido volver y revolver un poco las cosas. Pero Roseanne y Los Conners Siempre he abordado la vida real, por eso el programa ha sido tan bueno. Se trata de cosas reales y pesadas, aunque tiene un trasfondo cómico, es un programa muy realista. Así que creo que es fantástico, no puedo esperar hasta que todos se den cuenta de que muero. Me alegro de que estén reproduciendo episodios seguidos, así que eso es realmente genial.

Y para pasar inmediatamente de un episodio en el que te diviertes y haces planes, se siente como en la vida real cómo no hubo estas pistas ominosas de que algo andaba mal.

Muy triste. Conozco a mucha gente, es una cuestión de que, cuando están bien, van al hospital con dolor de estómago y lo siguiente que sabes, dos semanas después, piensas: «Vaya. Si nunca se enteraran , habrían muerto tan rápido? » Es una locura lo rápido que pueden suceder las cosas a veces. Así que me alegro de que Molly haya regresado a Lanford y haya arreglado esa relación y haya recuperado esos momentos. Es una linda despedida.

Sé que ha hablado antes de estar interesado en volver a la Víspera de Todos los Santos franquicia, y ahora ha regresado como Molly, ¿hay otros roles o franquicias a las que le gustaría regresar? Sé que hay una nueva No le digas a mamá el Niñera muerta en camino.

Oh, volvería a cualquiera de los papeles que he interpretado. Todos han sido increíbles, divertidos y súper divertidos. Quiero decir, Dios, poder volver y hacer como El último boy scout 2, Quiero decir, si solo hubiera uno, eso me dejaría boquiabierto. Ese es otro personaje que me encantó, pero quiero decir, escucha, tengo que volver Víspera de Todos los Santos y tengo que volver ahora Roseanne. Creo que están haciendo una nueva versión de No le digas a mamá. He escuchado rumores, no es que no me hayan preguntado nada, pero eso sería interesante. No hay un papel que no me gustaría repetir, al menos las cosas de los 90. Las cosas más antiguas, tal vez no tanto, pero las cosas de los 90 seguro.

Sé que también están haciendo una nueva Leyenda urbana y tu papel en eso es muy divertido, donde buscas salas de chat góticas para encuentros.

Tan relevante para la época.

Es muy divertido en retrospectiva, incluso si matan a tu personaje. Eso es trágico.

Por supuesto. Siempre son trágicos, todos mis papeles terminan en tragedia, lamentablemente.

*****

Los Conners se transmite los miércoles por la noche en ABC.

Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad. Usted puede póngase en contacto con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba