Danny Trejo posa con la cabeza gigante de Rancor en la foto del set de Boba Fett

Danny Trejo posa con la cabeza gigante de Rancor en la foto del set de Boba Fett

by

in

Danny Trejo posa con la coprotagonista de The Book of Boba Fett, Temuera Morrison, y una cabeza gigante de rancor, en una nueva imagen detrás de escena.

Danny Trejo comparte una El libro de Boba Fett imagen tras bambalinas con Temuera Morrison y una cabeza gigante de rancor. El episodio 3 del programa Disney+ Boba Fett finalmente trajo el rencor, el legendario Guerra de las Galaxias monstruo presentado por primera vez como la hambrienta mascota de Jabba the Hutt en El regreso del Jedi.

jediEl rencor obviamente fue representado como un monstruo temible cuyo único propósito era deshacerse de las personas que desagradaban a Jabba. Lamentablemente, ese rencor tuvo un final prematuro a manos de Luke Skywalker, cuyos poderes Jedi le permitieron derrotar a la enorme bestia. Por supuesto, dado que el nuevo programa Libro de Boba Fett también tiene lugar en el planeta Tatooine y presenta a Boba Fett apoderándose del palacio de Jabba, era solo cuestión de tiempo antes de que otro rancor llegara al programa. Y cuando llegó el momento de traer de vuelta el clásico Guerra de las Galaxias monstruo, boba Fett hizo las cosas bien al presentar a Trejo como el entrenador de la criatura y prometer que Boba realmente aprenderá a montar a la bestia.

VÍDEO DEL DÍA

La llegada del rancor entrenador Trejo a la Guerra de las Galaxias universo fue de hecho una gran noticia para los fanáticos del Machete actor. Trejo ciertamente parecía disfrutar su tiempo trabajando en El libro de Boba Fett, como lo indica un tuit reciente donde celebraba unirse Guerra de las Galaxias mientras comparte una imagen de él y el actor Morrison de Boba Fett junto a una cabeza de rencor muy grande. Vea la imagen en el espacio a continuación:

Haga clic aquí para ver la publicación original

De acuerdo con su hábito de desarrollar personajes no humanos que solo se vislumbran brevemente en el original Guerra de las Galaxias películas (como los Tusken Raiders, que lamentablemente no duraron mucho), Libro de Boba Fett se tomó un tiempo para representar a su joven rancor en un estado sorprendentemente vulnerable, dormitando y con las anteojeras puestas después de ser entregado al palacio de Boba Fett por los Hutt Twins. El programa también explicó algo de cómo funciona el entrenamiento de rancor, ya que el personaje de Trejo reveló que el monstruo se vincularía con cualquier humano que viera primero después de que le quitaran las anteojeras. Ese humano (o clon) resultó ser Boba Fett, quien presumiblemente ahora tiene un amigo rancio de por vida. Pero lejos de estar contento con tener un rancor como mascota cerca, Boba le dijo al entrenador de la criatura que en realidad quiere aprender a montar a la bestia. Este deseo de Boba de montar un monstruo incluso tiene sentido en términos de Guerra de las Galaxias canon como fue representado por primera vez montado en una especie de monstruo parecido a un dinosaurio en la sección animada del difamado Especial de vacaciones de Star Wars.

Ciertamente, hay muchas cosas emocionantes por venir durante el resto de El libro de Boba Fett temporada 1. Pero la segunda vez que Boba mencionó querer montar un rencor, muchos fanáticos encontraron de inmediato una nueva razón número uno para seguir con el programa. Será fascinante ver cómo evoluciona la relación de Boba con su cría rancor durante el resto de la temporada, ya que el joven rancor básicamente se convierte en su Baby Yoda.

Fuente: Danny Trejo/Twitter




Source link