Exclusivo

Danos el Gorr aterrador real, cobardes

La versión de MCU de Gorr the God Butcher claramente se ve diferente de cómo es en los cómics, pero ahora parece que tampoco dará tanto miedo.

Thor: amor y trueno se lanzará pronto y, desafortunadamente, es posible que su villano, Gorr the God Butcher, no sea el monstruo aterrador que se supone que es. Hasta ahora no se ha mostrado mucho de la versión de MCU de Gorr, por lo que será difícil evaluar exactamente cómo se presentará su personaje hasta que se estrene la película. Dicho esto, varios detalles detrás de escena hacen que suene como Thor: amor y trueno no llegará tan lejos con el personaje como podría, y eso podría terminar frenando la experiencia general.

En una entrevista reciente, Christian Bale reveló que, ante su insistencia, habían filmado una escena en la que Gorr grita en referencia a una escena del video musical de «Come to Daddy» de Aphex Twin, pero fue eliminada por ser demasiado extrema para un PG. -13 películas como Thor: amor y trueno (a través de ). La escena en cuestión tiene sonidos e imágenes horribles, por lo que hacer referencia a ella podría haber estado perfectamente en línea con un personaje aterrador como Gorr the God Butcher. No solo eso, sino que el personaje que grita en el video se parece mucho a la versión de Gorr de Bale e incluso el propio Bale afirmó que era su inspiración, por lo que mantener la referencia podría haber funcionado especialmente bien en ese sentido.

VÍDEO DEL DÍA

El grito que se corta hace que la película pierda una buena referencia, pero lo que es peor es que hace que parezca que la representación de MCU de Gorr the God Butcher no será tan aterradora como podría ser. Una gran parte de Gorr the God Butcher como personaje de los cómics fue lo monstruoso que se hizo a través de su apariencia aterradora y sus ataques violentos y espantosos a los dioses, algo que fue especialmente destacado por el impresionante arte de Esad Ribic. Como tal, si Thor: amor y trueno se ve obligado a bajar el tono de su personaje debido a la clasificación PG-13, entonces podría significar que mucho de lo que vendió a Gorr como personaje se perderá en la traducción.

Danos el Gorr aterrador real cobardes.5

Dicho esto, hay más en el personaje de Gorr que solo el horror físico que presentó como personaje. Otro aspecto clave de su personaje fue su retorcida ideología sobre los dioses y cómo se expresaba a través de una ira sociópata que constantemente lo hacía disfrutar de sus muertes o maldecir furiosamente su existencia. No se ha mostrado mucho del MCU. Thor: amor y trueno Gorr hasta ahora, pero lo que se ha mostrado ha dejado en claro que muchos de esos elementos se han conservado, por lo que incluso si termina careciendo de horror físico, todavía puede invocar un aire de amenaza a través de sus palabras, al igual que en los cómics.

Gorr the God Butcher es un villano que invoca una gran cantidad de terror a través de sus acciones en los cómics, pero según la entrevista de Christian Bale, es posible que Thor: amor y trueno no será capaz de expresar eso tan completamente como debería. Gorr todavía puede ser un personaje aterrador si se mantiene su ideología retorcida, pero incluso eso podría terminar fracasando si Marvel’s Thor: amor y trueno no es capaz de hacer una copia de seguridad correctamente. En cualquier caso, la película real será la mejor manera de ver cuán amenazante debe ser la versión de MCU de Gorr.

¿Quieres más artículos de Thor: Love & Thunder? Echa un vistazo a nuestro contenido esencial a continuación…

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba