Ricardo Barkala, precandidato a la presidencia del Athletic, dejó claro ayer que aún no está dando nombres” en la campaña porque lo ve “imprudente” cuando el primer equipo bilbaíno se juega sus opciones europeas este domingo ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Al citarle el nombre Julen Jon Guerrero, Barkala aseguró que “todo lo que sea susceptible de ser fichado por el Athletic, de entrada, me suena bien”. Después explicó que “hemos hablado con posibles técnicos y con posibles responsables para Lezama, hemos contactado dentro del abanico y del radar de jugadores que están en el mercado y puedan ser asequibles y viables su incorporación al Athletic y en esas estamos, pero todavía no estamos diciendo nombres porque nos parece imprudente en este momento”.
Este precandidato incidió en que “lo he hablado con responsables del Athletic y estamos muy centrados y muy respetuosos con lo que pase el domingo a las diez de la noche en el Sánchez Pizjuán. Sería una grandísima noticia para toda la familia Athletic primero hacer nuestros deberes y ganar en Sevilla, que es lo que nos corresponde, y luego esperar a que el Villarreal no gane en el Camp Nou”.