Cómicos

Darby Allin de AEW revela sus planes para su reinado de campeonato TNT, cómo crea esas increíbles promociones en video


Darby Allin de AEW revela sus planes para su reinado de campeonato TNT, cómo crea esas increíbles promociones en video 4

Darby Allin capturó el Campeonato TNT en AEW’s Equipo completo Pay-per-view el 7 de noviembre. La victoria se convirtió rápidamente en una escena emotiva: Allin finalmente no solo obtuvo una victoria sobre Cody Rhodes que lo había eludido durante más de un año, sino que también marcó la coronación de uno de los Las estrellas locales más populares de AEW como campeonas. Allin formará equipo con Rhodes en el evento principal de esta semana. AEW Dynamite y se sentó con ComicBook antes del programa para reflexionar sobre su victoria.

«Se siente como si tuviera que apresurarme y hacer que mi trasero funcione, y no puedo sentarme y esperar a que la gente me diga qué hacer. Tengo que hacerlo yo mismo», dijo Allin, antes de reflexionar sobre la paliza. «The American Nightmare» … Eso se sintió como un cierre del capítulo de ese libro. Hice mi debut en AEW contra Cody, y al perder tres veces seguidas con él, y finalmente, en la cuarta vez, que creo que fue el momento más importante, considerando que fue para ese Campeonato de TNT, pude sacar el victoria.»

Allin dijo que cuando se trata de su reinado como Campeón de TNT, con mucho gusto enfrentará a todos los interesados. Sin embargo, no tiene la intención de adoptar el mismo programa semanal de desafíos abiertos que Rhodes implementó que vio a los luchadores dentro y fuera de AEW avanzar al azar.

«Yo estaría abajo. Cualquiera quiere dar un paso arriba, yo estoy abajo», dijo Allin. «Si lo hacemos de manera diferente, está bien [too]. Pero en todo caso, realmente quiero pelear con la gente cuando hay una historia en eso. No me gustan un montón de partidos únicos cada vez que quiero algo que tenga algún significado y columna vertebral. Entonces Ricky [Starks], Brian [Cage], aumentar.»

Como parte de la construcción de ese partido, Allin subió un video promocional de sí mismo golpeando a un hombre con una máscara de Rhodes con un automóvil.

Esta fue simplemente la última de una larga lista de videos promocionales únicos que Allin ha creado, que lo incluyeron saltando de puentes, colocándose dentro de bolsas para cadáveres y prendiendo fuego a cosas. Allin dijo que la inspiración para esas promociones proviene de intentar romper con la norma.

«Debido a que tengo ganas de luchar, y las promociones de lucha libre, a veces puede ser muy mundano, muy aburrido y repetitivo», dijo Allin. «Y nadie está viendo la mierda que estoy haciendo, y voy a mantenerlo así, porque nadie tiene las pelotas para hacer lo que estoy haciendo fuera del ring».

Allin dijo que nadie en AEW ha rechazado ninguna de sus ideas para estos videos de acrobacias, generalmente porque no lo saben hasta después de que él ya lo filmó.

«No, porque a veces simplemente no les digo hasta que les muestro el video», dijo Allin. «Así que muchas veces la gente no puede ver lo que estoy haciendo. Como cuando salté del puente. Es como,» Oye, estoy aquí. Estoy vivo. Estoy caminando ahora. Así que, con suerte, podemos utilizarlos «.

Allin estaba en una capilla mientras realizaba la entrevista, y aunque no reveló cuál sería el truco, admitió que casi se prendió fuego por accidente.

«Derretí mi, no sé, sólo un pequeño agujero aquí. Derretí accidentalmente mi ropa», dijo Allin, señalando un punto de quemadura en su frente «.

AEW de esta semana Dinamita se transmite en vivo a las 8 pm EST en TNT. Echa un vistazo a la programación del episodio de esta semana a continuación:




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications