Cómicos

Darby Allin revela cómo la policía intentó detener su entrada a AEW Revolution


El campeón de AEW TNT Darby Allin apareció en ESPN Sportsnation el miércoles para promover su próximo combate por el título con Miro en la AEW Dinamita. Durante la conversación, se le preguntó sobre la filmación de su combate cinematográfico con Sting y Team Taz en el Revolución Pay-per-view en marzo y mencionó cómo la policía local detuvo la filmación de su entrada en tres ocasiones distintas. La entrada de Sting y Allin vio a este último andar en patineta alrededor de Jacksonville antes de agarrarse a la parte trasera de una camioneta (conducida por Sting) y montar detrás de ella hasta que llegaron a la ubicación del partido.

«Mi entrada estaba filmando para el pago por evento el mes pasado [at AEW Revolution] con Sting, estábamos filmando esa entrada, y la policía nos detuvo tres veces «, dijo Allin.» Me vieron patinando calle abajo. Eran como las tres de la mañana, y yo estaba en mi pintura facial, acelerando en un camión, y ellos estaban como, ‘¡¿Qué está pasando aquí ?!’ ‘Es para la lucha libre profesional, AEW’ «.

A Allin se le atribuyó todo el proceso de filmación de Street Fight del pay-per-view, y se le preguntó quién inspiró su estilo cinematográfico. Rápidamente nombró bufón el director Todd Phillips.

«Yo diría que tipos como Todd Phillips, o cualquiera en el sentido de que les gusten los documentales locos. Como Todd Phillips hizo cosas así. Como esa filmación cruda y valiente. Me encanta. Vivo para eso, ya sabes. ese estilo de dirigir realmente, realmente loco, loco donde no sabes lo que va a pasar «.

Allin le dijo a ComicBook en noviembre que eligió comenzar a filmar su propio estilo único de promociones para destacarse del resto, y muchas veces no les dice a los funcionarios de AEW cuando está haciendo un truco para un video (como saltar un puente o destrozar un coche).

«Debido a que tengo ganas de luchar y las promociones de lucha libre, a veces puede ser muy mundano, muy aburrido y repetitivo», dijo Allin. «Y nadie está viendo la mierda que estoy haciendo, y voy a mantenerlo así, porque nadie tiene las pelotas para hacer lo que estoy haciendo fuera del ring».

«No [they don’t tell me not to], porque a veces simplemente no les digo hasta que les muestro el video «, agregó.» Así que muchas veces la gente no puede ver lo que estoy haciendo. Como cuando salté del puente. Es como, «Oye hombre, estoy aquí. Estoy vivo. Estoy caminando ahora. Así que espero que podamos usar estos».


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications