Cine y Películas

Daredevil: 5 razones por las que Kingpin es el mejor supervillano de MCU (& 5 Why It & # 039; s Thanos)

Marvel Cinematic Universe ha traído a los fanáticos una gran cantidad de proyectos desde Iron Man en 2008. Si bien la atracción principal ha sido en gran medida las películas en el avance de la historia colectiva, también ha habido varios proyectos de televisión. En el futuro en Disney +, los programas de televisión no solo se establecerán en el MCU, sino que también serán parte de las «fases» de las películas.

El villano superior obviamente ha sido Thanos. Su papel fue enorme y fue escrito y actuó bien, pero algunos no suelen pensar en Kingpin de Daredevil de Netflix como el mejor villano de MCU. Aquí hay cinco razones por las cuales cada una de ellas es la mejor.

10 Kingpin: un antagonista más arraigado

Es comprensible que gran parte del atractivo provenga de entornos y personajes sobrenaturales y más grandes que la vida. Sin embargo, puede ser igualmente, o incluso más, convincente cuando presentas un supervillano que está sorprendentemente basado en la realidad.
Kingpin logra eso como el jefe de la mafia más poderoso en Hell’s Kitchen, tal vez en Nueva York, que tiene un dominio estrictamente doloroso en la ciudad. Esto, gracias también a la actuación y la escritura, permite algunas historias íntimas y reales que se sienten más desalentadoras.
9 Thanos: amenaza y escala en todo el universo

Volviendo al punto de tener amenazas gigantescas como un gran atractivo, Thanos definitivamente tiene la ventaja. Su amenaza está en escalas literales de todo el universo. La existencia misma de Thanos junto con sus intenciones amenazan la vida de billones y más en todo el MCU.
Realizó por completo, durante un período de tiempo, su ejecución de un sacrificio masivo de la mitad de toda la vida en el universo. Thanos es una amenaza objetivamente más grande en términos de alcance y, si bien Kingpin es un excelente villano, no puede compararse con el primero a gran escala.

8 Kingpin: el rendimiento de actuación más potente

Josh Brolin también hizo un gran trabajo al retratar a Thanos, pero en términos de rendimiento de actuación en bruto, Vincent D’Onofrio realizó un acto absolutamente asombroso y poderoso en las tres temporadas en Daredevil. Esto es particularmente cierto en las temporadas uno y tres, donde se desempeñó como el principal antagonista.

No solo hicieron que D’Onofrio se viera bien, sino que inyectó una increíble dosis de pasión y poder en cada una de sus escenas. Cada escena con Kingpin emitía una atmósfera clara de peligro e incertidumbre; sin saber si, cuándo y cómo iba a arremeter. Sus interacciones con Daredevil siempre sentían que uno o ambos podían ser asesinados.
7 Thanos: esencialmente trajo el final de los vengadores clave

Otro punto a favor de Thanos y su impacto general en el MCU es que, al final de su arco completo, trajo el final de algunos Vengadores clave. Dando un paso atrás, puedes argumentar que su victoria inicial en Infinity War fue suficiente para convencer a la gente sobre este punto.
Pero al final de Endgame, dos figuras importantes habían terminado sus carreras de superhéroes. El Capitán América se retiró efectivamente después de la derrota de Thanos y el regreso de Mjolnir y las Piedras Infinitas. Mientras tanto, Iron Man murió al derrotar a Thanos. A pesar de perder al final, tener este tipo de impacto es significativo.

6 Kingpin: su dinámica con Matt Murdock / Daredevil

Esta entrada tiene que ver con Kingpin y con cómo saca a la vez las cualidades más convincentes de Matt Murdock y Daredevil. Wilson Fisk / Kingpin tiene la conexión y dinámica más poderosa y fascinante con el superhéroe de este proyecto en particular.
Parte de la razón se remonta a la actuación resonante (tanto por D’Onofrio como por Charlie Cox como Daredevil) y también porque el odio arraigado entre estos dos personajes se siente tan dolorosamente personal. Sus escenas juntas muestran los momentos más intensos del espectáculo y todo el MCU.
5 Thanos: una increíble acumulación y recompensa

En términos de acumulación general, Thanos tiene estas manos hacia abajo ya que este villano ha sido publicitado desde The Avengers en 2012. Desde entonces, los fanáticos han estado esperando ansiosamente fragmentos y escenas que dan una mirada muy gradual de cuán grande es la amenaza Thanos y sus intenciones son, qué tan cerca está de su objetivo, cuáles son sus objetivos, así como lo que podrían significar para los Vengadores en el futuro.

Lo que resultó en la historia de dos partes de Infinity War de 2018 y Endgame de 2019 fue un espectáculo sorprendente que le dio al MCU el mayor alcance en términos de unir a los personajes para un objetivo mayor que ellos. Esto se tradujo en una recompensa increíble que dejó a los fanáticos nadando en emociones.

4 Kingpin: fuerza el desarrollo de personajes increíbles en Daredevil

Este punto habla más allá de su relación / dinámica en pantalla. Kingpin es un personaje tan poderosamente escrito que fuerza el desarrollo intenso del personaje sobre Matt Murdock, incluso cuando están físicamente separados el uno del otro.
A pesar de que Murdock es un vigilante, está dedicado a su moral. Pero cuanto más interfiere Fisk con la vida de los inocentes en su ciudad, especialmente la suya, más se desafía esa moral a medida que desciende gradualmente en la oscuridad y considera seriamente el asesinato para resolver su venganza con Fisk.
3 Thanos: la esencia de un villano de cómic

Al final del día, habrá fanáticos de los cómics y sus homólogos cinematográficos que desean ver villanos que son más grandes que la vida de una manera que está más allá de la comprensión en el mundo real. Si bien los villanos como Kingpin son excelentes y proporcionan un cambio refrescante de ritmo, muchos prosperan al ver adaptaciones de personajes como Thanos en la pantalla grande.
En ese caso, Thanos es el pináculo de un gran villano de cómics en el MCU. Él encarna los rasgos sobrenaturales que literalmente solo pueden ser imaginados.

2 Kingpin: una historia de fondo intensa y brutal

Cuando se habla de la profundidad y la historia de fondo de un villano, podría decirse que Wilson Fisk tiene la tradición más convincente y perturbadora y lo convierte en un personaje más apasionante por eso. Tuvo una infancia oscura al ser criado por un padre abusivo que lo golpeó brutalmente a él y a su madre.

Esto tuvo tal efecto en el joven Fisk mentalmente que finalmente rompió y asesinó brutalmente a su padre en un ataque de ira con un martillo. No había nada retenido en mostrar el pasado de los fanáticos a Fisk. Da una visión maravillosamente explícita de cómo este hombre descendió a las profundidades oscuras en las que se encuentra.
1 Thanos: está convencido de que es el héroe

Parte de lo que hace que un villano sea tan convincente es cuando están profundamente convencidos de que en realidad son el verdadero héroe de esta historia. Thanos es solo eso, ya que realmente cree que él es el correcto y todos los demás en su camino simplemente no entienden o no saben nada mejor.
Él cree que él es quien realmente puede traer la salvación que el universo necesita. Thanos reconoció los mayores problemas que afectan a los planetas del universo: pobreza, hambruna, etc., y quería hacer algo al respecto. Esto lo llevó a alcanzar un poder insuperable e incluso mató a su propia hija para hacer esto, todo en nombre de la paz. Obviamente, es un extremista y está equivocado, pero sus motivos lo hacen tan convincente como un villano.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba