"Daredevil for the Defense": la era más salvaje de Daredevil lo vio renunciar a la identidad de Matt Murdock

“Daredevil for the Defense”: la era más salvaje de Daredevil lo vio renunciar a la identidad de Matt Murdock

Resumen

  • Daredevil acepta su identidad pública: después de años de intentar mantener oculta su identidad secreta como Matt Murdock, Daredevil se da por vencido y comienza a actuar abiertamente como el superhéroe en público.
  • Revelar su identidad en el tribunal: Para protegerse del chantaje, Matt tiene que demostrar ante el tribunal que es Daredevil, eliminando efectivamente cualquier ventaja que su identidad secreta pueda haberle brindado.
  • Aceptando los beneficios: Al mudarse a San Francisco, Daredevil acepta plenamente su identidad expuesta, disfrutando del estatus de celebridad que conlleva y utilizándolo a su favor para defender a sus clientes como un superhéroe conocido.

Como la mayoría de los superhéroes, Temerario Hizo un gran esfuerzo para mantener su identidad civil en secreto. Pero cuando se filtró al público una y otra vez, Matt Murdock finalmente decidió abandonar la idea por completo. En cambio, comenzó a actuar abiertamente como Daredevil en público, incluso defendiendo a sus clientes bajo su apodo de superhéroe.

El completo rechazo de Daredevil a su identidad secreta se ve por primera vez en 2015. Temerario #14 de Mark Waid, Chris Samnee, Matthew Wilson y Joe Caramagna. La identidad de Matt Murdock fue expuesta públicamente durante la carrera de Brian Michael Bendis y Alex Maleev. Temerario historietas. Esta revelación persiguió a Matt durante años. Finalmente, Matt tuvo que admitir públicamente que era Daredevil para evitar ser chantajeado por un grupo de criminales.

“/>

Una vez probada su identidad en un tribunal de justicia, Daredevil se muda a San Francisco y decide dejar de ocultar quién es. Abandona por completo el concepto de una identidad secreta y comienza a operar como Daredevil sin máscara ni nada más.

“/>

Relacionado

El giro más oscuro de Daredevil reveló que todos ya conocen su identidad

Daredevil es uno de los muchos superhéroes que tienen una identidad secreta, pero en un giro verdaderamente oscuro, resultó que sus villanos siempre supieron quién era.

Daredevil dejó de ocultar el hecho de que era Matt Murdock

“/>

La identidad secreta de Matt Murdock era un secreto celosamente guardado para muchos, muchos años e incluso cuando se filtró, Matt continuó actuando como si nunca hubiera sucedido. Este enfoque de simplemente ignorar a cualquiera que lo acusara de ser Daredevil funcionó por un tiempo. Pero finalmente, Matt se ve arrinconado por su identidad una vez más. Cuando un grupo supremacista blanco intenta chantajear a Matt para que los represente en el tribunal, Matt no tiene más remedio que demostrar que es Daredevil en un tribunal de justicia para inutilizar el plan de chantaje. Si bien esto elimina la amenaza de chantaje, también elimina por completo su capacidad de tener una identidad secreta.

Después de mudarse a San Francisco, Matt disfruta de su nuevo estatus de celebridad y finalmente decide dedicarse a ello por completo. Matt consigue un traje nuevo y abiertamente comienza a llamarse Daredevil, incluso dejando de usar sus icónicos tonos rojos. Matt decide aceptar por completo el hecho de que su identidad ha sido revelada, especialmente porque otras personas ya intentaron chantajearlo por eso una vez. Simplemente abrazándolo en lugar de intentar ignorarlo, Matt puede eliminar cualquier ventaja que su identidad pueda haberles dado a sus enemigos. Esto es especialmente cierto ya que se ha demostrado que Daredevil realmente no necesita una identidad secreta debido a lo mucho que le teme el criminal promedio.

Matt Murdock defendió a su cliente ante el tribunal como Daredevil

“/>

Temerario Es uno de los mayores superhéroes de Marvel y parte de eso se debe a su versatilidad. Si bien las identidades secretas son extremadamente importantes para ciertos héroes, Matt no solo puede resistir la exposición de su identidad, sino que también puede darle la vuelta y convertirla en algo positivo. Contratar a un abogado puede ser algo extremadamente estresante y difícil, especialmente cuando uno puede enfrentar consecuencias importantes por un delito del que puede ser inocente. Es normal experimentar una gran cantidad de miedo en una situación así, por lo que sería reconfortante para TemerarioLos clientes contratan a un abogado que todo el mundo sabe que es literalmente el Hombre sin Miedo.

Temerario #14 ¡Ya está disponible en Marvel Comics!


Source link