Daredevil recupera su disfraz más poderoso para destruir a Wolverine

Daredevil recupera su disfraz más poderoso para destruir a Wolverine

Resumen

  • Daredevil canaliza la Mano de Dios una vez más para enfrentarse a un Wolverine corrupto, mostrando su forma definitiva y su estilo de justicia sin remordimientos.
  • La revancha entre Daredevil y Wolverine destaca el choque de sus tipos de justicia, y ambos dejan que la ira controle sus acciones.
  • Daredevil confía plenamente en el plan de Dios, manifestando el traje de la Mano de Dios en el mundo de los vivos para derrotar a los criminales con la ira de Dios.

Advertencia: ¡Spoilers de Daredevil #6!Antes de lanzarse a un encuentro brutal con un Wolverine corrupto, Temerario Primero debe asumir su forma definitiva como la Mano de Dios. Esta no sería la primera vez que The Best There se enfrenta a El hombre sin miedo. La última vez que los dos se cruzaron así, Wolverine mostró exactamente lo cruel (y terrible) que puede ser.

Los dos están listos para enfrentarse una vez más, como lo sugiere la aparición de Wolverine al final de Temerario #6 de Saladin Ahmed, Aaron Kuder, Jesus Aburtov y Clayton Cowles de VC. Ambos hombres han cambiado drásticamente desde su último encuentro.

Para Wolverine, su cuerpo se ha convertido en el juguete de un demonio que busca llevar a Matt Murdock al infierno. En cuanto al propio Daredevil, una vez más se convierte en la Mano de Dios, con un traje completamente blanco cubierto de llamas. La última vez que asumió esta forma fue en una vida anterior cuando descendió al infierno, pero debe adoptar esta apariencia en un movimiento necesario para tomar represalias contra lo peor que Wolverine puede ofrecer.

Daredevil vuelve a ser la mano de Dios

Al final del anterior de Chip Zdarsky Temerario run, el personaje principal entra al infierno vistiendo un traje completamente blanco para salvar a sus amigos de La Bestia. La demanda estaba destinada a representar a Daredevil en su momento más confiado en el plan de Dios para él y más absuelto de todos los pecados por los que creía que estaba condenado a sufrir. Después de años de castigarse a sí mismo por sus acciones como superhéroe, Daredevil empezó a confiar plenamente en Dios como uno de sus soldados.

Rasgos como la culpa han seguido naturalmente la mentalidad de Matt dondequiera que haya ido y han seguido atormentándolo desde que regresó al mundo de los vivos. Sin embargo, una charla de ánimo del padre Javi al comienzo de este número y un encuentro casual con “El hombre que teme” sirven como una llamada de atención y cambian la vida de Daredevil para siempre. Esto le permite manifestar el traje de la Mano de Dios en la tierra de los vivos, permitiéndole castigar a los criminales sin remordimientos. Finalmente, confiando plenamente en su estilo de justicia, incendia a la pandilla Heat con la ira de Dios.

Daredevil y Wolverine’s Brands of Justice están en el centro de su revancha

Mientras Daredevil continúa siendo acosado por los Siete Pecados Capitales, el hecho de que Wrath esté controlando a Wolverine ahora es demasiado irónico como para no reconocerlo. Durante su último encuentro, los dos pelean por sus tipos individuales de justicia. Daredevil insta a Wolverine a no matar a Bushwacker, mientras Wolverine argumenta: “Él quiere mi tipo de justicia, ¡no la tuya!” Puede que Wolverine no tenga el control de su cuerpo, pero ambos literalmente están dejando que la ira controle sus acciones. Temerario puede que necesite considerar desatar sin pedir disculpas su propia ira como el Mano de Dios para detener este obstáculo.


Temerario
#6

ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link