Dark Alliance anuncia una solución al problema de desconexión grupal


Los creadores de Dragones y Mazmorras: Alianza Oscura ha anunciado que han solucionado un problema persistente que implicaba que los jugadores se desconectaban repentinamente de su grupo. Hoy temprano, Tuque Games anunció que habían implementado una solución para reducir la cantidad de desconexiones grupales que experimentan los jugadores. Este fue uno de los errores más persistentes que afectó a los jugadores durante el primer día, y algunos jugadores informaron que no pudieron completar una carrera en el modo multijugador debido a repetidas desconexiones con el servidor. Dado que el enfoque del juego está en el juego multijugador, parecía que este problema era lo suficientemente importante como para que Tuque Games lo priorizara como una solución del segundo día. Tuque Games también señaló que estaban escuchando comentarios sobre el juego y alentó a los jugadores a informar cualquier problema que estuvieran experimentando.

Dragones y Mazmorras: Alianza Oscura es un nuevo juego de rol de acción de hack-and-slash creado por Tuque Games, una subsidiaria de Wizards of the Coast. El nuevo juego está ambientado en la localidad de Forgotten Realms de Icewind Dale y está protagonizado por Companions of the Hall, un grupo de aventureros conocidos que han protagonizado numerosas novelas de RA Salvatore. El juego se centra en los jugadores que se abren camino a través de niveles establecidos y reducen oleadas de monstruos icónicos de D&D, incluidos duendes, verbeeg, gigantes de hielo y espectadores. Si bien un jugador individual es hipotéticamente posible, el juego está destinado a ser disfrutado en grupos de dos o más.

Desafortunadamente, Alianza Oscura recibió críticas mixtas tras su lanzamiento esta semana. Nuestra propia revisión señaló que “si bien el modo multijugador es un equipo en su mayoría divertido e irreflexivo con amigos, el modo para un jugador es un trabajo brutal e implacable que te recuerda las limitaciones de los controles de combate, las configuraciones y habilidades no optimizadas de varios de los personajes, y los ocasionales fallos visuales / técnicos y fallas que hacen que las cosas sean aún más ridículas “.

Dragones y Mazmorras: Alianza Oscura ya está disponible en los dispositivos PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC.




Source link