Cómicos

Dark Fate celebra el día del juicio con el lanzamiento de un nuevo teaser

Los fanáticos están ansiosos por aprender más sobre el regreso de Sarah Conner y Terminator en la próxima película de la saga, la primera en contar con la participación del creador de la franquicia James Cameron desde el icónico Terminator 2: el día del juicio. Y qué mejor manera de celebrar el aniversario del Día del Juicio Final que lanzando un nuevo teaser para Terminator: Dark Fate. Pero eso no es todo, ya que parece que el avance podría estar preparando el lanzamiento de un avance completo de la película, posiblemente revelando más información sobre el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia como un nuevo personaje misterioso.

El teaser, que se puede ver arriba, incluye el increíble monólogo de Linda Hamilton de Terminator 2: el día del juicio mientras también muestra el personaje de Schwarzenegger en un retrato con su familia, todo mientras el nuevo y amenazador Terminator de Gabriel Luna busca pistas en su cabaña.

"¡El 29 de agosto de 1997, también te parecerá real!" dice la grabación de Sarah Connor. "¿Crees que estás a salvo y vivo? ¡Ya estás muerto! ¡Todos! Él, tú, eres d-" y luego la grabación se corta.

El teaser luego dice: "Hoy es el día del juicio. Mañana conoceremos nuestro destino".

No está claro si Paramount Pictures lanzará un avance mañana, pero una burla tan siniestra no puede quedar sin recompensa. Incluso si es un chisporroteo o un material detrás de escena, Paramount probablemente entregará algo para celebrar la ocasión.

Después de que se estrenó el primer largometraje en la Comic-Con de San Diego, el director Tim Miller reveló por qué decidió regresar a la franquicia y darle una pizarra limpia después de los fallos de los últimos tres Terminator películas

"Después de Deadpool hubo muchos proyectos que pude elegir, pero realmente quería ver a Linda Hamilton regresar para continuar personalmente su historia como Sarah Connor", explicó Miller a Variety. "Al igual que James Cameron, siempre encuentro que las historias sobre mujeres son mucho más interesantes que los hombres que recogen armas. Las películas de Jim se basan en la realidad y el personaje y tienen viajes en el tiempo y robots. Estoy conectado de la misma manera".

Miller agregó: "Quiero contarle a la audiencia una historia sobre Sarah y estos nuevos personajes y hacer que todo lo demás sea lo más realista posible. Quiero sentarme en la audiencia y creer que esto puede sucederme a mí. Así es como yo ' me estoy acercando ".

Terminator: Dark Fate Actualmente se estrenará en los cines el 1 de noviembre.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close