Dark Fate es probable que bombardee en la taquilla

Terminator: Dark Fate se llama una bomba de taquilla después de su mediocre fin de semana de apertura nacional de $ 29 millones, apenas avanzando la apertura nacional de $ 27 millones de su predecesor, Terminator Genisys, en 2015. Dirigido por Tim Miller Destino oscuro, una secuela directa de James Cameron El terminador y Terminator 2: el día del juicio haciendo caso omiso de todas las demás entradas de franquicias, se abrió en primer lugar pero no alcanzó la apertura proyectada de $ 40 millones que habría dado Destino oscuro La tercera apertura más alta en la historia de la franquicia. A pesar del regreso del productor Cameron y las estrellas Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, todos se reunieron por primera vez desde T2 En 1991, Destino oscuro enfrenta su propio futuro sombrío con un total global actual de $ 123,6 millones desde su lanzamiento en los mercados internacionales el pasado fin de semana.

"Es hora de dejar que esta franquicia finalmente vaya más allá", dijo el analista de Wall Street Eric Handler de MKM Partners. El reportero de Hollywood. Los informes comerciales Dark Fate podrían perder más de $ 120 millones para los productores Skydance, Paramount Pictures y Disney / Fox, que este último heredó la película en los mercados internacionales. Tencent, con sede en China, también tiene una pequeña participación.

Genisys, que se unió a un Schwarzenegger que regresaba junto con los recién llegados de la franquicia Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke, igualmente decepcionados cuando recaudó solo $ 440 millones en todo el mundo en 2015.

"Supongo que es una situación inusual desde una perspectiva de alto nivel ya que no estuve involucrado en tres películas intermedias, pero cuando hablé con [el productor de Skydance] David Ellison sobre esto, su visión era básicamente volver a lo básico y hacer una continuación de Terminator 2, que es una de sus películas favoritas ", dijo Cameron anteriormente Fecha límite. "Siempre ha creído en el potencial de Terminator, pero realmente sintió que su propia película, Genisys, y fue bastante honesto conmigo sobre esto, no cumplió con su objetivo y realmente no hizo lo que había querido que hiciera". Entonces dijo: "Comencemos con una pizarra en blanco y volvamos a Terminator 2." Y esa idea fue intrigante ".

Cameron también dijo Destino oscuro fue planeado como la primera entrega en un arco de tres películas, con continuaciones que dependen del desempeño de la taquilla.

"Pasamos varias semanas rompiendo la historia y descubriendo qué tipo de historia queríamos contar para tener algo que ofrecerle a Linda", dijo Cameron sobre el regreso de 28 años de Hamilton a la franquicia. “Nos remangamos las mangas y comenzamos a contar la historia, y cuando nos dimos cuenta de algo, lo vimos como un arco de tres películas, así que hay algo más que contar. Si tenemos la suerte de ganar algo de dinero con Destino oscuro sabemos exactamente dónde podemos ir con las películas posteriores ".

Protagonizada por Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger, Terminator: Dark Fate ahora está en los cines.



Source link