Dark Fate presenta un nuevo gran mal a la franquicia

Uno de los mayores cambios en el Terminator mitología en el fin de semana pasado Terminator: Dark Fate vino en forma de "Tengo buenas noticias y tengo malas noticias". La buena noticia es que después de los eventos de Terminator 2: el día del juicioSkynet fue derrotada y John y Sarah Connor básicamente cumplieron su destino. Describió todas las secuelas anteriores que se basaban en la idea de que más Terminators viajaran una y otra vez con la esperanza de detener la revolución de Connor contra Skynet. En el futuro de Destino oscuroSkynet nunca llegó al poder y, según la estimación de Sarah Connor, ella y su hijo salvaron miles de millones de vidas.

¿Las malas noticias? Esos miles de millones de vidas fueron reemplazados por otros miles de millones, que murieron de maneras ligeramente diferentes, como resultado de un nuevo gran mal llamado Legión. ¿Por qué? Debido a que Skynet o no Skynet, siempre se puede ganar dinero creando robots asesinos.

Si bien Skynet se rebeló contra la humanidad relativamente temprano en el juego y fue el principal responsable de las muertes en cuestión, Legion fue una IA diseñada para ayudar con la guerra cibernética. En cambio, la IA más o menos permitió que la humanidad se suicidara, y luego creó un ejército de robots para terminar el trabajo y limpiar a los sobrevivientes. La historia de la película, entonces, se centró en un "salvador de la humanidad" completamente nuevo, que se alzaría contra Legión y enviaría a un agente al pasado para proteger a su yo más joven, de la misma manera que lo hizo John Connor, aunque en su línea de tiempo ella no tenía idea de quién había sido John Connor.

Por supuesto, si ella lo conocía o no, John Connor existía, y él y Sarah Connor detuvieron a Skynet y evitaron el Día del Juicio. Eso significa que Sarah también volvió a la acción para la película, uniéndose a la próxima generación de "John".

Una respuesta de taquilla tibia: tuvo una mejor apertura que Terminator: Genisys, pero no mucho: ha cuestionado los planes para construir una nueva serie a partir de Destino oscuro, pero será interesante ver cuál es la respuesta de Paramount una vez que se cuenta el dinero. El estudio ha luchado por mantener el Terminator franquicia vital, pero nunca ha dejado de trabajar en ella. Eso solo podría ser suficiente para darle a la película, que ha sido calurosamente recibida por los críticos y el público (71% positivo y 84% positivo, respectivamente, en Rotten Tomatoes), otra oportunidad. De lo contrario, podrían sentirse obligados a crear (aún) otra canción de cisne para el T-800 de Arnold Schwarzenegger, y en cierto punto, eso tiene que encontrar rendimientos decrecientes.

Puedes consultar el oficial sinopsis de Terminator: Dark Fate abajo:

"Linda Hamilton (Sarah Connor) y Arnold Schwarzenegger (T-800) regresan en sus papeles icónicos en Terminator: Dark Fate, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario cineasta James Cameron y David Ellison. Después de los eventos de Terminator 2 : Judgment Day, Terminator: Dark Fate también está protagonizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta ".

Terminator: Dark Fate está en los cines de América del Norte ahora.



Source link