Dark Fate Star se burla de los planes originales para la secuela prevista


Manteniendo la tradición con la mayoría de las películas nuevas en el Terminator franquicia, Terminator: destino oscuro ambos vieron la introducción de un nuevo Terminator, así como su aparente muerte, con la actriz Mackenzie Davis como uno de los nuevos cyborgs presentados en esa secuela, así como uno que fue asesinado. Dado que esa película es una decepción relativa en la taquilla, una secuela parece muy poco probable, aunque Davis detalló recientemente que la perspectiva original de la franquicia sería continuar las aventuras de su personaje, y es probable que la serie salte al futuro para gastar más. tiempo con Grace.

“Iba a ser una especie de línea de tiempo, donde habría otra línea de tiempo que explorarías”, compartió Davis con el Feliz Triste Confundido podcast. “Como, no hay resurrección, pero ella vino del futuro, así que …”

Después de que el presentador insinuara que una séptima película de la franquicia se habría desarrollado en el futuro, Davis confirmó la idea, aunque estaba preocupada por revelar más detalles.

A pesar de que la actriz quería mantener detalles explícitos sobre los planes que originalmente existían para una película de seguimiento, previamente admitió que la idea de que hubiera una séptima película en el corto plazo era “una locura”.

“Realmente me encantó la película y estoy muy orgulloso de lo que hicimos, pero no hubo demanda [at the box office] y pensar que habría una demanda de una séptima película es una locura “, compartió Davis con NME a principios de este año. “Solo debes prestar atención a lo que el público quiere, y ellos quieren cosas nuevas y yo quiero cosas nuevas”, explicó. “Hay muchas personas interesantes que no encajan en el molde de quienes hacen estas grandes franquicias que no han tenido la oportunidad de hacer películas. Deberíamos invertir en ellas ahora mismo “.

Parte de lo que hizo Destino oscuro Una entrada notable en la serie es que marcó el primer regreso de la actriz Linda Hamilton a la serie desde 1992. Terminator 2: el juicio final. A pesar del regreso tanto de ella como de Arnold Schwarzenegger, la película solo ganó $ 233.7 millones en todo el mundo, un número algo decepcionante para una reunión de ciencia ficción tan notable. Lo que hace que esos números sean aún más decepcionantes es que Destino oscuro obtuvo algunas de las mejores reacciones críticas de la serie.

Estén atentos al futuro potencial de El terminador franquicia.

¿Te gustaría ver una secuela de la serie? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars!




Source link