Historietas

Dark Horse Comics supuestamente busca un comprador


Dark Horse Comics, la editorial detrás de propiedades como Hellboy y Ciudad del pecado, supuestamente ha contratado a un asesor y está buscando «sopesar opciones que podrían incluir una venta», según Bloomberg. No hay detalles reales sobre la seriedad con la que se toman el proceso, pero dado el éxito de Academia paraguas y el reciente movimiento de Disney para devolver algunos aspectos de la Guerra de las Galaxias licencia a Dark Horse, parece plausible que puedan encontrar compradores potenciales en Netflix o en Walt Disney Company. Agregue a eso el reciente anuncio de que el creador Sergio Aragones vendió recientemente los derechos de animación del título de Dark Horse de larga duración. Groo el errante a Did I Err Productions, y … bueno, está claro que Dark Horse ya es un gran problema.

(Una versión anterior de esta historia se refería erróneamente a Groo como rumbo a Warner Bros. Animation. Nos disculpamos por cualquier confusión.)

Bloomberg tenía pocos detalles sobre el movimiento y no pudo obtener ningún tipo de comentario de Dark Horse. En el momento de escribir este artículo, los intentos de ComicBook de obtener un comentario también han fallado.

La revelación se produjo como parte de una historia más amplia sobre cómo los creadores de contenido están explotando el modo «IP lo es todo» en el que Hollywood está operando actualmente para monetizar las cosas que poseen. Esto es algo que puedes ver en la cadena interminable de cómics, tanto los cómics corporativos de Marvel y DC, como los cómics independientes de Image, Dark Horse, ¡BOOM! Estudios y otras editoriales: se optan por películas y televisión. Muchos de ellos no se hacen, pero algunos de ellos se convertirán en grandes éxitos, y algunos de ellos costarán una tonelada de dinero para optar. Adquirir una biblioteca de contenido es un atajo útil, como Disney ha demostrado con Fox, que ya tiene nuevos Solo en casa y Depredador cuotas en las obras.

Fundada en 1986 por Mike Richardson, Dark Horse Comics se ha convertido a lo largo de los años en un gigante de la industria. Durante mucho tiempo ha sido uno de los cinco principales editores de cómics, y ha habido numerosas películas y programas de televisión adaptados de ellos a lo largo de los años. También es uno de los mayores editores de cómics con licencia, asumiendo marcas como Cosas extrañas, Extraterrestres, Avatar, el último maestro del aire, Depredador, y muchos más.

A lo largo de los años, Dark Horse ha publicado el trabajo de leyendas creativas como Yoshitaka Amano, Margaret Atwood, Paul Chadwick, Geof Darrow, Will Eisner, Neil Gaiman, Dave Gibbons, Faith Erin Hicks, Kazuo Koike, Matt Kindt, Jeff Lemire, Mike Mignola, Frank Miller, Moebius, Chuck Palahniuk, Wendy Pini y Gerard Way. Además, Dark Horse tiene una larga tradición de establecer nuevos y emocionantes talentos creativos en todas sus divisiones.

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba