Dark Souls y Code Vein: todo lo que tienen en común

Dark Souls y Code Vein: todo lo que tienen en común

Code Vein sigue en una larga lista de juegos conocidos como “Souls-likes” y tiene bastante en común con Dark Souls de FromSoftware.
Almas oscuras ha tenido un efecto profundo en el mundo de los videojuegos, inspirando un género completamente nuevo conocido como “Souls-like”. Muchos otros juegos han seguido su ejemplo desde entonces con versiones únicas de la fórmula Souls. Uno de esos juegos es Code Vein, que a menudo se conoce como anime Dark Souls. Code Vein proviene del mismo equipo detrás de la serie God Eater, y esas inspiraciones se pueden ver con tanta claridad como las de Dark Souls. Sin embargo, el juego también trae sus propias mecánicas únicas, como Blood Codes que otorgan habilidades únicas a los jugadores, así como un sistema asociado. Code Vein se las arregla para destacarse entre la gran cantidad de gustos de Souls, debido en parte a su sentido único del estilo. Aquí está todo lo que Dark Souls y Code Vein tienen en común. Ambos juegos tienen creación de personajes, pero Code Vein es mucho más detallado Lo primero que hacen los jugadores tanto en Dark Souls como en Code Vein es crear sus personajes. Los dos juegos hacen hincapié en poner a los jugadores en la experiencia, tanto en términos de creación de personajes como de equipamiento. Code Vein, sin embargo, va más allá con la creación de personajes, brindando a los jugadores una increíble cantidad de opciones. Dark Souls no tiene un mal creador de personajes, pero solo mirar un hilo de Reddit de creaciones de Code Vein muestra cuán dinámico es. Las hogueras y el Mistle son lo mismo Las hogueras son una de las piezas centrales del diseño de Dark Souls, que les brinda a los jugadores un respiro que tanto necesitan, así como la oportunidad de restaurar sus elementos curativos. En este aspecto, Code Vein se adhiere exactamente a la fórmula que estableció Dark Souls, simplemente reemplazando Bonfires con una planta blanca llamada Mistle. Cuando los jugadores visitan Mistle en Code Vein, permite a los jugadores subir de nivel y guardar su juego, entre otras opciones. Code Vein tiene opciones de curación limitadas Parte del desafío de Dark Souls son las opciones de curación limitadas que los jugadores tienen mientras exploran. En Dark Souls, esto toma la forma de un número limitado de Estus Flasks, y Code Vein tiene un sistema similar conocido como Regeneración. Al igual que en Dark Souls, la regeneración se puede reabastecer descansando en un Mistle. Sin embargo, Code Vein no es tan desafiante, ya que el compañero del jugador también puede curarlo. Ambos juegos tienen un combate metódico con múltiples armas El combate de Code Vein se inspira en gran medida en Dark Souls, ya que ambos juegos tienen batallas metódicas que tienen que ver con el tiempo y aprender cuándo bloquear y esquivar. Los jugadores deben asegurarse de no extenderse demasiado durante el combate, ya que los enemigos pueden aprovechar fácilmente los errores. Dark Souls presenta una gran cantidad de armas diferentes para que los jugadores las usen, como dagas, grandes espadas, lanzas, etc. Code Vein tiene algo similar, con cada arma cambiando completamente el estilo de lucha de un personaje. Por ejemplo, el martillo se enfoca en golpes lentos e impactantes, mientras que la bayoneta permite a los jugadores luchar a distancia y esquivar rápidamente una vez que los enemigos se acercan. Code Vein también tiene un sistema de experiencia y muerte de castigo Dark Souls es conocido por ser un juego desafiante, y el género similar a Souls lo ha adoptado como una especie de mantra. Code Vein es similar, aunque no tan desafiante como Dark Souls. El sistema de muerte de Code Vein, en particular, es bastante similar al de Dark Souls. Haze es el equivalente de Souls en Code Vein y funciona como experiencia. Cuando los jugadores mueren, dejan caer toda la Haze que llevaban, reaparecen en el Mistle más reciente y tienen que regresar al lugar de la muerte para recuperar su experiencia. Code Vein agrega otra opción, sin embargo, al permitir que los jugadores recuperen la mitad de la experiencia que perdieron al descansar en las aguas termales en su base. Ambos juegos te permiten llamar a un amigo para que te ayude. Mientras que Dark Souls y Code Vein son principalmente juegos para un solo jugador, ambos emplean algún tipo de sistema multijugador. El modo multijugador de Code Vein es mucho más cooperativo estándar, simplemente permite que un amigo se una a tu juego en cualquier momento. Sin embargo, eso es además del personaje socio, por lo que los jugadores técnicamente tendrán dos aliados con ellos. En comparación, Almas oscuras’ el multijugador es mucho más emergente con todo el sistema de invasión.

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