Cine y Películas

Darkseid & # 039; s TRUE Equal Isn & # 039; t Thanos, It & # 039; s Santa (En serio)

La cuestión de si Darkseid o Thanos ganaría en una pelea es un debate que nunca se resolverá. Pero los fanáticos más dedicados ya saben que el VERDADERO némesis del Señor de Apokolips … es el padre de la Navidad.

No es difícil ver por qué la pelea teórica por el título de Darkseid vs. Thanos ganaría impulso, como 'grandes males' consumados de los cómics de DC y las películas de Marvel, respectivamente. Pero por tentador que sea, los fanáticos de los cómics no deberían perder el tiempo preguntándose si Thanos podría derrotar al poderoso Darkseid. Especialmente no cuando DC Comics ya ha revelado al único hombre que realmente venció al poderoso Dios Nuevo a pesar de sus mejores defensas, y continúa venciéndolo todos los años: Santa Claus. Sí, en serio.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Darkseid derrotaría fácilmente a Thanos, dice el nuevo director de dioses

En retrospectiva, parece una tontería pensar que Thanos y Darkseid alguna vez sufrirían golpes, ya que están cortados de la misma tela. Diablos, Darkseid acaba de recrear Thanos ' Guerra infinita paliza como homenaje. Pero malvado y determinado como puede ser, Thanos sigue siendo solo carne y hueso, y depende de la comida, el agua y, lo más importante, de un ejército tradicional para conquistar planetas y pueblos. ¿Pero un enemigo como Santa Claus? Esa es la determinación y el espíritu que incluso los Parademons de Apokolips no pueden esperar detener.

Darkseid Christmas Comic

Este hecho inesperado pero dolorosamente obvio se señaló por primera vez como parte de la DCU Holiday Bash # 2 Lanzado en 1998. El honor de transmitir esta rivalidad milenaria recae en el escritor y artista Ty Templeton en una historia corta titulada "Tiempo presente". En marcado contraste con los más felices cuentos de alegría festiva contenidos en la colección, el capítulo de Darkseid comienza con un evidente aire de amenaza, premonición y muerte inminente. Cuando el fiel sirviente de Darkseid cae de rodillas, le informa a su maestro que una vez más, lo imposible ha sucedido.

Si los lectores de cómics alguna vez se han preguntado qué haría temblar a Dios, esta historia revela que Darkseid pasa su año contando los días hasta que sus ejércitos se reduzcan a hordas de hombres de pan de jengibre, sus defensas terrestres y aéreas se vuelven tan ineficaces como tantos renos, y una vez más se encuentra cara a cara con la encarnación de su fracaso más paralizante.

Teniendo en cuenta la paciencia que Thanos exhibió en casi todas sus batallas con los Vengadores, es difícil imaginar el tipo de fuerza interna necesaria para que Darkseid permanezca sereno, viendo a Santa Claus una vez más avanzar alegremente hacia su fortaleza apokoliptiana, ajeno al humo que aún se eleva. de su traje rojo chamuscado. Permaneciendo en silencio mientras se da cuenta de que no importa cuántos mundos haya conquistado, o cuánto más se haya acercado a desbloquear la Ecuación Anti-Vida, su nombre seguirá garabateado en la lista 'Travieso'. Y mantener su mano como un trozo de carbón se ofrece una vez más como tributo a un Dios.

Darkseid Santa Claus Comic

Los lectores deben asumir que Darkseid DEBE detener su mano y permitir que Santa Claus lleve a cabo su misión, posiblemente gobernada por un sentido o ley de orden cósmico aún mayor. Pero viendo cómo Papá Noel y sus renos escapan de la órbita de Apokolips, esquivando sin esfuerzo los Omega Beams disparados impotentemente desde Darkseid, uno tiene que preguntarse si el Señor de Apokolips es simplemente superado, justo y cuadrado.

¿Para qué sirve el miedo, el dominio, el poder y la conquista frente a una entidad alimentada por leche y galletas, que no sirve más que el espíritu navideño? Darkseid haría Bienvenido Thanos

MÁS: Darkseid & Furies confirmados para la película NEW GODS

Arte de portada de Harry Potter y el niño maldito

Harry Potter y el niño maldito obtiene un nuevo logotipo (más como las películas)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba