Darksiders 3: Keepers of the Void es un DLC sólido y poco espectacular [REVIEW]

El contenido descargable Keepers of the Void de Darksiders 3 agrega algunos juegos de rompecabezas nuevos a la acción del juego principal, pero no deja una impresión duradera.

Aunque lo intentó terriblemente duro, Darksiders 3 No dejó la impresión de los dos primeros juegos de la serie. Darksiders 3 sigue siendo un juego divertido de aventuras de acción, pero no fue realmente el seguimiento que los fanáticos habían estado esperando. Desde el lanzamiento de Darksiders 3 el año pasado, Gunfire Games recurrió a DLC para tratar de desarrollar el juego central para mejorar su estatura y agregar un poco de variedad, y el último intento de hacerlo es Guardianes del vacío.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Darksiders 3 los jugadores estarán más que familiarizados con Vulgrim, el demonio cada vez más confiable que aparece a lo largo de la serie. En Guardianes del vacío, Vulgrim le encarga a Fury que se dirija a los Agujeros de la Serpiente para limpiarlos, prometiéndole que valdrá la pena hacerlo. Con eso, el Jinete del Apocalipsis puede desviarse de la ardua tarea de acabar con los Siete Pecados Mortales.

Relacionados: Darksiders: Revisión de edición de Warmastered – Un puerto descuidado de un juego perdurable

Guardianes del vacío Es un desvío desde más que una perspectiva de historia. Cuando se trata de su juego, el DLC lo mezcla del juego principal al ofrecer algo un poco diferente. Considerando que el juego principal de Darksiders 3 es extremadamente centrado en el combate, completo con un montón de luchas contra jefes, Guardianes del vacío Mezcla las cosas con elementos del rompecabezas.

Guardabosques de los Combatientes del Vacío

La premisa básica de Guardianes del vacío es simple. Furia tiene que dirigirse a los Agujeros de la Serpiente, vencer a un grupo de enemigos con toda la ira de los Horsemen más furiosos, y resolver algunos acertijos para avanzar en la inevitable lucha de los jefes. Es probable que los rompecabezas sean el foco principal aquí, con Fury utilizando sus diversos poderes de Hollow para eliminarlos.

Estos rompecabezas inicialmente son bastante atractivos, actuando como una novedad valiosa que faltaba en la mayoría del juego principal. Sin embargo, no hay mucha variación dentro de los rompecabezas, lo que significa que envejecen rápidamente. Guardianes del vacío no deja de ser bienvenido, ya que es un paquete de contenido descargable relativamente corto que los jugadores pueden subir y bajar, pero aún así, algunos pueden cansarse de los rompecabezas que se ofrecen.

Este ultimo Darksiders 3 El paquete de contenido descargable se entrega cuando se trata de las peleas contra jefes. Al final de cada etapa hay un golem que derrotar, y una vez más, estas batallas son muy divertidas. Vale la pena señalar que no están exactamente al mismo nivel que los de Darksiders 3Sin embargo, el juego principal es que les falta un poco de variedad y personalidad en comparación con esos siete pecados de muerte muy diferentes.

Atacantes Guardianes de la lucha del jefe vacío

Otro cambio con respecto al juego central es el diseño de los propios Agujeros de Serpiente, aunque el kilometraje puede variar en términos de qué tan exitosos son estos ajustes. El juego central está lleno de color y vida, aunque a veces de tipo pútrido, con solo los elementos subterráneos, similares a criptas, que se sienten particularmente oscuros. Los Agujeros de la Serpiente asumen una diablo 3 Inclinado, sintiéndose sombrío y de naturaleza clínica. Es una buena mezcla del juego principal, aunque algunos pueden extrañar la vitalidad del mundo.

Algo que vale la pena señalar a largo plazo. Darksiders Los fanáticos es que este DLC es la única forma en que los jugadores pueden obtener la Armadura Abisal. Este conjunto de armaduras icónicas ha aparecido en el resto de la serie como un conjunto de equipos de primer nivel, pero esta vez está oculto detrás del DLC. Esta es una señal desafortunada de los tiempos, pero aun así se siente un poco decepcionante de que este sea el medio para obtener la armadura característica de la serie.

Con todo, entonces, Guardianes del vacío ofrece un poco de cambio desde el juego principal. Si te perdiste elementos de rompecabezas en Darksiders 3 entonces esto es para ti, con una pequeña mezcla tanto desde el punto de vista del juego como desde la perspectiva artística. Sin embargo, no deja de tener sus propios defectos, ya que los rompecabezas se vuelven un poco "iguales" y las batallas principales se pierden la versatilidad visual del núcleo. Darksiders 3 experiencia.

Más: Darksiders 3 Sugerencias de juego y consejos para comenzar

Darksiders 3: Guardianes del Vacío Ya está disponible para PC, PS4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.

Nuestro Rating: