Tecnología

Darkstore recauda $ 21 millones en la ronda Serie B

Darkstore, La solución de cumplimiento impulsada por la tecnología para permitir a las empresas de comercio electrónico ofrecer entregas el mismo día, acaba de recaudar una ronda Serie B de $ 21 millones dirigida por EQT Ventures. El acuerdo llevará a la directora de EQT, Laura Yao, a la junta directiva de Darkstore.

Esta ronda de la Serie B llega menos de un año después de que Darkstore recaudó una ronda de la Serie A de $ 7.5 millones. En total, Darkstore ha recaudado más de $ 30 millones en fondos.

Darkstore funciona explotando el exceso de capacidad en instalaciones de almacenamiento, centros comerciales y bodegas y les permite ser centros de distribución con solo un teléfono inteligente. La idea es que las marcas sin inventario local puedan almacenarlo en un Darkstore y luego enviarlo el mismo día. Darkstore cobra a las marcas en tres áreas: cumplimiento, almacenamiento y entrega.

«Las expectativas del consumidor son implacables», dijo Yao a TechCrunch por correo electrónico. “Queremos cosas ahora, ahora, ahora. Obviamente, lo mejor para una marca es satisfacer las demandas. El increíble equipo de Darkstore ha creado una forma rentable y sin plataforma para que las marcas lo hagan, y en el proceso ha desbloqueado un nuevo flujo de ingresos para la infraestructura urbana y ha creado asociaciones valiosas con los servicios de entrega de última milla «.

Actualmente, Darkstore tiene más de 600 centros de distribución en 39 ciudades de los EE. UU., Incluidos Honolulu, Toledo, Ohio y Omaha, Neb.

Darkstore no puede compartir la lista completa de sus clientes, pero ha trabajado con personas como Nike, el fabricante de auriculares premium Master & Dynamic, la empresa de colchones Tuft & Needle y otros. Con la financiación adicional, Darkstore planea hacer crecer el equipo general, así como el equipo de gestión.

Yao agregó: «Hemos trabajado con Lee [el fundador Lee Hnetinka] y el equipo durante más de un año y hemos podido ver que este volante de Darkstore cobra vida y estamos entusiasmados de ver lo que depara el futuro».


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba