Nuevos carteles de The Walking Dead: Daryl Dixon muestran una nueva arma para que el personaje principal del spin-off deambule por el París post-apocalíptico.
Resumen
- Los muertos vivientes: Daryl Dixon tiene lugar después del programa original, y Daryl tiene la tarea de acompañar a un niño por toda Francia.
- Nuevos carteles revelan la nueva arma de Daryl, un arpón, mientras navega por un París infestado de zombis.
- Los carteles muestran una Torre Eiffel destruida y la frase “La esperanza no se pierde.”
Nuevos carteles para Los muertos vivientes: Daryl Dixon Ofrezca una mirada más cercana a la nueva arma de Daryl que usará mientras deambula por la Francia post-apocalíptica. Los muertos vivientes: Daryl Dixon tiene lugar después de los acontecimientos de Los muertos vivientes y presenta a Daryl lavándose en tierra en el extranjero. Mientras está decidido a regresar a casa, un grupo de monjas llamó a Union of Hope para que Daryl se llevara a un niño llamado Laurent a través de Francia.
Ahora, Variedad ha publicado dos nuevos carteles de Los muertos vivientes: Daryl Dixon Cortesía de AMC, mostrando la nueva arma de Daryl. En el segundo póster, Daryl lleva un arpón, que sin duda le resultará útil mientras atraviesa un París infestado de zombis. Ambos carteles también muestran una Torre Eiffel destruida junto con la frase “La esperanza no se pierde.” Eche un vistazo más de cerca a los dos nuevos carteles a continuación:
Francia podría ser el lugar más peligroso de The Walking Dead
El arpón de Daryl será una adición importante a su arsenal debido a lo letal que es Francia. Los muertos vivientes universo. Esto se estableció por primera vez en una escena posterior a los créditos de The Walking Dead: el mundo más allá, que presentó Walkers rápidos y agresivos en París. Esta nueva variante zombie probablemente perseguirá a Daryl durante su viaje con Laurent e Isabelle.
Además de los caminantes más rápidos, Los muertos vivientes: Daryl Dixon Contará con zombis ácidos cuya piel y sangre pueden quemar a los supervivientes. El combate cuerpo a cuerpo con estos nuevos zombies será difícil, lo que convierte al arpón de Daryl en el arma perfecta para combatir la nueva variante. Dado que no está claro cuántos zombis ácidos hay en Francia, Daryl tendrá que tener mucho cuidado durante sus viajes.
Junto a los Caminantes también hay peligros humanos, incluido un grupo que parece estar persiguiendo a Daryl debido a su tarea de liberar a Laurent. Es posible que Daryl tenga que empuñar más armas que un arpón si quiere sobrevivir a los peligros humanos y zombis que plantea Francia. Con un nuevo mundo mortal por delante de Daryl, Los muertos vivientes: Daryl Dixon mostrará cómo será capaz de hacer frente a los peligros de Francia.
Fuente: Variedad
Source link